Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.594 / 7.218
#20745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ninguno..
pero roc, me dijo donde..
y yo se lo dire..porque los pajarinos que conzco me lo diran..
ya el viento traira la respuesta escrita en una hoja, jaja

BB

#20746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NOOO, me encanta tomarle el pelo.

estoy accro ha este hilo..

BB

#20747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro,¿te llego el mensaje?,llevo todo el tiempo pensando en eso,este viernes se me va a hacer eterno.
Abrazo de segunda ducha

#20748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja No te quejes anda, que tuviste mucha lluvia..
Por fin caloooor..aqui tambien y me encanta..mañana trabajare desde el jardin tomando el sol, una delicia...
Vaya pregunta..los sindicatos?..pues ir de cruzero..comprar buenos relojes..tener en nomina un pastoooon, ect reise de los trabajadores..bueno todo lo que han echo ya y son expertos.

BB

#20749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio. Como dijo Jack el destripador "vayamos por partes", ja, ja......

1.- Me gusta tu Nick. Los últimos sucesos le dan la razon.

2.- Me alegro mucho de que hayas entendido eso. Muchos no lo entienden y cuentan cuentos de la deuda Usa. Si tu debes algo, y pudes imprimir tu dinero con la maquinita en tu casa, tu no debes nada. Es evidente. Luego hay inflación por darle mucho a la manivela, pero esa ya es OTRA historia (no el fin de Usa). Hay que ser realistas, la realidad no siempre coincide con los deseos de uno (con los mios tampoco, que me tocan frustraciones tambien, ja, ja.....).

3.- Mittal. Recuerda siempre que la bolsa puede hacer cualquier cosa, hasta lo lógico (Kostolany). Mittal va al pozo de cabeza. Pero no va solo, Alcoa y Aczsa tambien. Ahora meten presión al Gobierno asturiano: o nos bajas la tarifa electrica o nos piramos, y te quedan al paro todas las plantillas. Los sindicatos entran al trapo, y así se anda a la gresca. Y pregunto ¿por que coj.... hay que bajarle la luz al capitalista Alcoa y no a ti o a mi (a veces me cabreo con esta basura Tarpio, pero no tiene remedio).
Problema: dependen de la demanda China. China esta gripada y no crece a dos digitos, crece al 8 %. Y todas las empresas de materias primas de Occidente NO VENDEN. Es facil. Lo he comentado por atras con Valentin y con mi amigo el tigre, que es partidario de comprar barato y esperar. Yo no. Hasta que el ciclo industrial no se reactiva, no se venden commodities. Asi de dura es la vida. Y eso depende hoy por hoy de China. Me enseñaron en Wall Street que la señal infalible para entrar en cíclicas es la SUBIDA DE TIPOS DE INTERES de los bancos centrales. No falla nunca Tarpio, cuando la economia se calienta y sube, sube la inflación, y estos cantantes suben los tipos de interes para enfriar la inflación. Luego cuando veas subir los tipos varias veces sucesivamente (estan en mínimos históricos en todo el mundo), pues de cabeza a las empresas cíclicas de materias primas. Los que entran ahora pueden tirarse muchos años antes de que suba el ciclo y esta mucho mejor el dinero en otra parte, que pudriendose en las bodegas del hindu Mittal. Aqui en Asturias sabes que estan las acerias y hay una movida sindical del copon, para mantener los puestos de trabajo. La acción esa puede subir en bolsa a corto, sin causa, pero se ira abajo, hasta que el ciclo industrial suba. Esto es así.

4.- Fijate tambien en la hostia que se ha comido JP Morgan. No le fue mal en la crisis, y figuraba como lider. Pero los lideres del sectors de negocios siempre han sido Goldman Sachs y Morgan Stanley. Al final, "la realidad termina imponiendose siempre poco a poco".

Gracias a ti Tarpio, me gusta tu manera de enfocar las cosas del mundo. S 2

#20750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes,
mira el tuyo
Duchado por segunda..chico limpio jaja
Un abrazo big

#20751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro. Los lideres de SIEMPRE son MS y Goldman Sahcs. JP Morgan es un enorme banco comercial y poco más. Siempre ha sido asi. Yo nunca lo tuve seleccionado por rentabilidad, ni por ventajas competiltivas (ni lo tengo). Salio favorecido de la crisis, comprando a Bearn Stearn por una miseria (solo el edificio de Manhattan valia mucho más de lo que pago por el), pero en un entorno normalizado esta claro que su tiempo se ACABA. Y las crisis no duran siempre.

MS anda a la baja por los palos de la agencia Moody´s, pero la economia Usa DESPEGARA, y eso a partir del 2.013. Un Gobierno Republicano ayudaria muchisimo, ahora que Obama esta muy preocupado de casar a los homosexuales. Yo no cambio por las tormentas xa2txo. S 2

#20752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees?
si yo te contara la lista de "mis imposibles"..jaja
BB

Brokers destacados