Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.581 / 7.218
#20641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le Flag Britich, es el mejor,,son listos.
con eso lo dicen todo..
Han tenido un beneficio de 25%..es un gran banco.
Se van ha centrar en el Mercado asiatico.
Saludos so britich, my dear sir

#20642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el bar de la esquina, jajaja(perdon no esta a mi nivel..pero ya me da igual)

BB

#20643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien veo que tu consulta con la almuhada ha dado sus frutos..

BB

Lo tendre presente

#20644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jean Jacques Rousseau partagait avec les partisans du droit naturel que l'être humain est naturellement libre et autonome, chacun d'entre nous a naturellement le droit de décider de ses propres actions, dans son propre intérêt.

Or, l'intégration à un Etat nécessite une organisation sociale, des lois, un pouvoir commun. Le problème central qu'examine le " Contrat social " est de savoir ce qu'est une loi légitime, ou encore de déterminer à quoi chacun de nous s'engage en vivant sous un pouvoir commun. Qu'est-ce que je donne de mon pouvoir de me diriger moi-même ? à qui ? en l'échange de quoi ? Ou encore, dans quel but véritable les hommes décident-ils de s'associer, de se donner des lois communes ?

Rousseau affirmait que " renoncer à sa liberté, c'est renoncer à sa qualité d'homme"
Non seulement la liberté est inaliénable, et nul ne peut vouloir être soumis à un autre, mais surtout les hommes s'associent pour conserver leur liberté et se préserver des rapports de dépendance personnelle.

Prenant en considération la nature de l'homme et ses aspirations et faisant appel à la morale.
Qui est naturellement juste, fondé. "Légitime" a un sens plus général que "légal", il peut donc être légitime de s'opposer à ce qui est légal, comme la morale peut s'opposer à la politique.
La notion de personne est la notion d'un être raisonnable, autonome et irremplaçable qui n'obéit à d'autre loi que celle qu'il y croit.

BB

#20645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empiezo mi día, sí, pero lo de "en buena forma", como que va a ser que no... Entre el perro del vecino que ha ladrado a las 4 de la mañana, para mí hora crucial, como me despierte a esa hora ya, no pego ojo y que ya me he levantado a poner en orden papelotes, ahora mismo necesitaría una siesta con todas las letras...

Te admiro, al día absolutamente de toda la información. No me extraña entonces que ganes tanto y tantas veces con la Bolsa. ¡Sois unos linces!

Lo que pasa en el mercado es importante y yo mientras tanto, perdiendo el tiempo en tonterías, que no me hacen ningun favor. ¡Qué rabia!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo apunto: "La notion de personne est la notion d'un être raisonnable, autonome et irremplaçable qui n'obéit à d'autre loi que celle qu'il y croit." ¡¡Qué gran frase!!

Ojalá me la pudiese aplicar siempre...

Un abrazo y gracias por postear algo tan bonito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli,
Hoy estoy melancolica y eso me hace meditar el porque de las cosas, de los seres, de la vida..
Lo he puesto en frances porque seria imcapaz de escrivirlo en casteñano..

Si..haya que meditarlo para ponelo en practica..aunque sea de vez en cuanto.

Me alegro que te haya gustado, la verdad,
sabes que me encanta reirme..pero tengo tambien un LADO muy profundo..que pocas veces puedo sacar..
hoy quizas porque estoy, PLOF..me sale solo...

No te preocupes, se me pasara a lo largo del dia..(nada grave)

Un abrazooo grande Karli y un gran beso guapa,
Siempre eres tan gentil y graciosa, que me alegra el dia.

#20648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Cuántas veces habría deseado poder no pensar, apagar el cerebro por unas horas, descansar, no darle más vueltas a las cosas que no tienen solución!

Pero los pensamientos pueden más que uno y vuelven y se regocijan volviendo, invadiéndolo todo... Aussi, j´aimerais pour un seule moment... ne pas penser! ... mais c´est très difficile. Parfois... impossible...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados