Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.961 / 7.218
#23681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo que cuando sea os lo haré saber ( porque tendré mas tiempo para seguir el chat que solo el fin de semana!) je, je

#23682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te creo Mar y por eso me decidi,tenia ganas de probar algo del Dow y si encima son bancos y tu estas detras...pues adelante,para entrar en algo que no entiendo ni controlo...pues no.
Ya te dije que estube entre BAC Y MS,pero como tu dices:no se tiene a veces para todo,jeje.
Con que llegara a 40...luego que recaiga lo que quiera,jeje.
Un saludo con gracias incluidas.

#23683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Europa solo puedes comprar las acciones que componen el Eurostoxx, es una lástima.

#23685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El final de la canción es:

Pasaron un, dos, tres,
cuatro, cinco, seis semanas
Pasaron un, dos,tres
cuatro,cinco,seis semanas

Y aquel banquito
y aquel banquito
y aquel banquito navegó

Navegará Careto. Ya verás cuando la mayoría de los depósitos de Bankia y el Popular (si es que los devuelven) vayan al San. Subirán las acciones y seremos felices y comeremos perdices.
Saludos de cuentos

#23686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mientras quede petroleo y bancos no habrá problemas,ajaja.Abr

#23687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo banco,tú papabanco,dos ligas,dos mundos.Abr

#23688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quiero sistemicos...me va,me va,me va meva meeeeva.canción de iglesia.La pena es que España solo tiene uno.Saludo bancario-obsesivo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados