Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.317 / 7.218
#18529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lee lo que te dicho de David Ricardo .

Ellos estan en el capitalismo de principios del siglo xix

Los que hacen la manzana estan un poco explotados , por eso me parece un
producto fantastico , pero no me caen muy bien .

Lo primero porquesi ellos cobran 200 dolares despues de la subida de sueldo .
Los demas estamos jodidos .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra

#18531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

otra

#18532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MUY BUENO,y a recordar.s2

#18534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, pero los precios de las heredadas son de 2001, por mucho que mi madre o mi abuelo las comprasen hace un siglo...

De todas las compras y ampliaciones me resulta practicamente imposible saber el precio, por no decir imposible.

Conozco la regla FIFO, pero por ejemplo el Satanbank, ni me dijo a qué precio las compré porque procedían del Banco Hispano... y ni ellos me pudieron decir el precio.

Respecto a IBE, algunas son la la antigua Iberduero...

Es complicada mi situación, lo que sí sé es que no las puedo vender ahora, vamos ni loca, no tanto por lo que me pueda pillar Hacienda como por la pérdida "psicológica" que me supone.

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deoleo y sus "movimientos":
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3941981/05/12/Deoleo-ofrece-a-sus-empleados-cobrar-parte-del-salario-en-acciones-.html

Sobre la noticia no me gusta que a los accionistas ahora se les "pida voluntariamente" comprar acciones a mercado, ósea si los trabajadores quieren comprar acciones, esa posibilidad siempre la han tenido, no hace falta que la compañía se lo "recomiende" (que puede que no sea tan voluntaria).Segundo si quieres que tus trabajadores tengan acciones, cómpralas tú a precio bajo (como cuando estuvieron a 0,21€) y luego repártelas entre tus trabajadores.Tercero no me gusta nada eso de obligar a los trabajadores a que tengan sus acciones mínimo tres años...vamos a ver yo compro y vendo cuando me de la gana, que es eso de obligar a estar con unas acciones que a lo mejor no quiero, ni puedo permitirme.
Encima en este es un contrasplit de 10X1, donde dicen que toman los 0,5€ (con un nominal de 0,5 euros de las acciones antiguas) por 10 sobre los 5€ la acción, ¿pero ahora no cotiza a 0,33€? en todo caso sería a 3€ la acción, en fin ya veremos que hacen.
Un s2 compy
PD: Karli, esa compañía es un NO tocar ni con un palo en 5 años.

#18536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias tigre,sabes algo,la cosa está tan mal que no quiero ni mirar mis participaciones en Best.Me tragé 3 conferencias de otros años y son muy instructivas.Voy a verla porque eres tú ;-).Un saludo buen compy
PD:Parece por este y otros comentarios que te gusta la gestora,¿crees que da aquí a 3 años me darán una alegria?

Brokers destacados