Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.249 / 7.218
#17985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si a alguien le gusta la renta fija, ellos tienen los bonos TIP (espero que Roc no se entere, je, je....), ligados a la inflación para proteger de la misma la inversión. Y tantas otras cosas. Aquie NO les interesa crearlos al BDE, para que, si la gente ya suelta el dinero con las Letras del Tesoro. NO tienen derecho a elegir los jueces, ni a llevara armas, ¿para que si no son ciudadanos?. Son SUBDITOS Velasqvs. Como digo yo "Alli donde hay lana se esquila". Los estadounidenses no tolerarian esto, pero A LOS ESPAÑOLES LES VALE TODO. S 2

#17986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que va, Roc es amigo¡. Como el te dice a todo el mundo le gusta que le "pinchen" un poco, je, je.... Pero no lo eches para la cama como si fuera un crio mujer, que enrrolla postear con el, es CHISPEANTE. BB

#17987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merde, lo sabia..la cague..
No le estba pinchando, era de verdad tambien soy seria cuando quiero, mucho mas de lo que puedes pensar.
Ya sabia que me metia en un jardin de onze balas..o como se diga
BB

#17988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no sabia es que era del Betis, je, je..... ¿Sabes este?. Un anciano hincha del Betis durante toda su vida y enemigo acerrimo del Sevilla esta en su lecho de muerte. Y con los hijos alrrededor de la cama le dice a su hija: "Hija cogeme el carnet de identidad y vete a hacerme socio del Sevilla, paga la cuota". La hija sorprendida le contesta: "Padre usted siempre ha sido del Betis, ¿por que cambiar al final?". Y el padre le dice: "Prefiero que diga la gente: murió un cabron del Sevilla". Je, je........ la rivalidad regional es guapa. Nosotros tenemos ya desde ayer al Gijon en segunda división. Desastroso. BB

#17989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Olvidalo. ¡ROC mañana haz el favor de disculpar a euro que es buena chavala¡. No sabe lo que es un jardin de "once balas" ni lo profundo que puede llegar a pensar Margrave. BB

#17991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que si se lo que piensas..

BB

#17992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El único rezagado es MS. Europa es una ruina. S 2

Brokers destacados