Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.250 / 7.218
#17993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio. Ese es mi AK favorito: ¡nunca te abondona, ni falla¡. Esta claro que la plutocracia parlamentaria ha excedido sus límites y ahra va a fagocitar a la población de votantes-contribuyentes. Como no la paren van dados. S 2

#17994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro que si neña. Me conoces mucho mejor que la mayoria de la gente que me trata. Solo miran la corbata. BB

#17995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo borre, algo.

Te tienen miedo por eso no se atreven a mirarte, Si en cierto modo nos parecemos.
en alguna cosa..
No has leido mi post tan bien escrito de Aganistan..oye que me he esmerado...las palabras fluyeron como por magia de mi mente y sin pensar en Frances, creo que ya voy cogiendo el truquillo.
jajaja
BB

#17996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tecleas en Internet turista aleman canibales, te sale en todos los diarios principales con detalles escabrosos.

El Magnun no es un revolver, es una pieza de artilleria portatil. Tiene tal retroceso que terminas con el brazo levantado por inercia hacia el cielo. El estampido es tal que la detonación puede dañar timpanos (tapones). Cuando tiraba en el club hace años, hacia gimnasia con el ante el espejo para acostumbrarme a el y a su gran peso. Solo tira una bala el arma de Harry el Sucio.

Pero tiene una ventaja: concentración de potencia. Todo lo que este en la trayectoria de esa bala REVIENTA sea lo que sea, y no se para ni con chaleco antibalas ni con nada.
La única forma de evitar la destrucción es estar fuera de la linea de trayectoria de la bala, je, je..... Es excelente para los turistas a Asia Pacifico. Un batallon lo tienes a raya con ese revolver. Si no puede ir por la frontera NO voy al pais (no me gusta ser pieza de caza inerme). BB

#17997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, eres una campeona, estoy ahora haciendo los deberes cangrejo, por atras en el hilo. Tranquila que llego. BB

#17998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora un Ministro de la TIJERA va a cobrar por la "comida" de los Hospitales y peaje en autopistas y autovias. Lo dice hoy la prensa. ¡Se siente¡. BB

#17999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no gane casi nada pero vendi en plusvalia esa acción Abr

#18000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caray, es que así de golpe sin avisar antes, ja, ja....... Si ponen enfermeras y enfermeros top model pudiera ser la solución para que los pacientes paguen más impuestros y recortes sin rechistar, ja, ja.... que no se enteren esos. S 2

Brokers destacados