Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.232 / 7.218
#17849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracie mille, Ya tengo un poquito de Malta en casa..MI bichon Maltes, jeje si debe de ser precioso,
he mirado por ahi lo de Malta, hay tantas cosas por descubrir..SII maravilloso ha dos horas o tres de avion..Castillos, Historia..eso ya me hace salivar....y soñar
No me hables de lo islamico que ya sabes lo que pienso al respeto, y en eso soy mas extrema que tu.

Que facilona soy de convencer, da miedo!
BB

#17850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuando? podría apuntarme...¿quedada en Madrid?
Un s2 compy

#17851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno el del "huerto" soy yo, ja, ja....... (Y Roc, pero en el sentido rustico, je , je.... el mio es huerto simbólico). BB

#17852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las enfermedades tropicales.

¿En serio te quejas? ;-) jejeje Un s2 compy

#17853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Romanticismo al estado puro...

jaja mejor no pongo la burrada que estoy pensando.
BB

#17854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila ya ira conmigo a LA COSTA, A LA PLAYA y al PARAISO cuando sea LIBRE... Mar te voy a enseñar lo que es la belleza natural y de personas.

Un s2 compy PD: Ya iremos amigos...este si es EL LUGAR ;-)

#17855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si esto no es maravillos, decidme que lo es. Y hablamos en INGLES conducienco por la izquierda, je, je... BB

#17856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kcire quieres MATARME. S 2 Compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados