Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
218 / 7.218
#1737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precisamente, al 70 ibamos más. S 2

#1738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No recuerdo el dia, pero se que era por semana (Martes o Jueves quizas). Tengo bastantes amigos vitorianos, un año, da para mucho. S 2

#1739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer, claro que me acuerdo, je , je.... y eleganton ademas. Yo estaba en uno de los grupos de condenados de pelo corto ("pelonchos" me decia una amiga), por eso no me conoces (nos verias como todo el mundo, como los condenados de Abtchuko). Bueno, bueno, el mundo es un pañuelo. S 2

#1740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Puso Kcire un artículo muy bueno en el otro hilo sobre los desmanes de empresas chinas en el Nyse. A ver si lo sube. S 2

#1741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bala perdida. Prefiero precisión y potencia. Concentración. Mauser 1.915 de cerrojo. S 2

#1742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es un señor estudio. Y de la "epoca heroica" del trading, antes de caer del guindo, con los impuestos sobre plusvalias. Hoy seria para hecharse a temblar. Cada plusvalia, al - 27 %. S 2

#1743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... y yo que los leo (los horoscopos claro, las recomendaciones las lee Gfierro), me fije que repiten el mismo texto a veces. S 2

#1744

Re: ,Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin darse cuenta hizo un chiste (espero que no me pille). En vez de decir Ko, dijo Kao (Chino), je, je...... S 2

Brokers destacados