Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
240 / 7.218
#1913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya has vendido BAC?

#1914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate lo que llevo ya ganado en plusvalia latente (Scoral más que yo, que si no lo digo se enfada). No recomiendo nada eh, que luego pasa lo que pasa. Tu compra segun tu criterio. Fijate que esta acción ha caido desde los 50 $. Que no vuelva a llegar, como dicen por ahi entendidos, bueno pues no lo discuto, pero algo de margen de subida desde 5 $ me parece que hay ¿O no?. Es el margen de Graham. Y puede dar tambien algun disgusto más en Grecia y con hipotecas que anda debil. Todo dicho

#1915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya pero como han quebrado tamtos bancos en US, y tienen ese problema de las hypotecas pero creo que podria llegar a los 14 a 20 dolares, enfin igual es un bonito deseo

#1916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya las he comprado el jueves. en 8.12 cara 6000 acciones

#1917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, se dice así. No se fué de las manos, es lo que queria la gente. Vivieron a crédito y ahora toca pagar la deuda. Todavia no asumieron que las deudas hay que pagarlas, la burbuja inmobiliaria creo la ilusión de que el dinero crece en los árboles. Este año empezarán a caer del guindo (sobre todo los del sueldo vitalicio) y espera una decada muy negra.
Si Grecia sale, sera un fuerte golpe para ING que esta pringado, la banca francesa, y para MS menos fuerte, pues anda con seguros de esta basura (como ves, si dieron hipotecas a los Ninjas, y créditos a los griegos, estos en bonanza, daban cualquier coasa a cualquiera, ellos tambien lo pagaran, pero lo haran por ellos sus respectivos estados, es la maravilla de la plutocracia). La bolsa Usa corregira y dejará ocasiones. ¿Sabes?. Mi obligacion es sacar provecho de cualquier situación creada por la irracionalidad de la humanidad. En eso estoy con Kostalany. Yo digo: "Imponme cualquier política y me enriqueceré". Ese es mi desafio al mundo.

#1918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

enero 2009 fue una caida brutal, en quiebra...gracias a tu guru ha subido puso un dineral

#1919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto que no, las infravaloradas suelen madurar en el medio plazo, de 0 a 3 años. A la banca Usa le tocará a principios de 2.015, con la economia encauzada y un Gobierno republicano que halla dado un marco legar seguro y favorable a la banca. Es ahora fase de acumulación Europobre, para plusvalias de un dia, hay que hacer como los trader, no se sacan de varios cientos por ciento de la noche a la mañana.

#1920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no se es lo que le puede afectar a la societe generale , es una banca privada muy buena,pero igual tiene esqueletos en el armario.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados