Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.649 / 7.218
#13185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero me fortalecieron los dedos,jaja.s2

#13186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GRACIAS,eso intento.s2

#13187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ooooooooooh! sublime! s2

#13188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el comentario,siempre eres amable en ellos,da gusto leerlos.
Si has visto otros "textos" mios (no me gusta lo de post),observarás que exagero mucho,no lo puedo evitar,no te creas la mitad de lo que digo,jajaj.

Un abrazo,avatar con estilo

#13189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo en mi modesta vida,solo he visto deflación en la vivienda y para de contar,aunque mas que deflación,es vuelta a la normalidad,si fabricar una casa cuesta 15 millones (sí pesetas que en euros no son na),NO se pude vender por 30,en fín,a fuerza de palos aprende el burro.s2

#13190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me estoy emocionando!!! Se puede hacer, se puede hacer una tabla actualizada automáticamente!!
Empezaré haciendola con los valores del DOW.
Me gustaría hacer una tabla muy muy completa y aquí es donde necesito ayuda de los más cualificados.
Necesito que me digaís los datos más importantes que os gustaría tener y como se relacionan entre ellos.
Si funciona y os gusta, creo que se podría intentar hacer otra tabla igual pero con los valores de análisis fundamental. esto es ya mucho pedir, pero se puede intentar.
De momento en la tabla que estoy haciendo se actualiza el precio completamente sólo y también he metido el beneficio por acción. Hasta aquí he llegado. No sé si se podrán automatizar más datos, pero lo intentaré según los que pidaís.
Voy a seguir completando la tabla.
Hasta pronto!!!

#13191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ULTIMAS NOTICIAS DEL HERALD: EL REINO DE ESPAÑA AL BORDE DE LA INTERVENCION BANCARIA

Achaca el repunte de la prima de riesgo a las dudas en torno a la banca y al fin de las subastas a tres años del BCE

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El semanario británico 'The Economist' ha apuntado que los temores en torno al impacto en la economía de la situación de la banca española y del rigor de los planes fiscales del Gobierno, junto con el fin de los efectos de las inyecciones del liquidez del BCE, han vuelto a elevar la prima de riesgo de España, por lo que no descarta que finalmente el Ejecutivo español tenga que recurrir al fondo de rescate para recapitalizar los bancos españoles.

En un artículo titulado 'Después del subidón de azúcar' en el que analiza la reciente evolución de la prima de riesgo de España, 'The Economist' señala que España e Italia no podrían vivir con los actuales costes de endeudamiento a menos que sus economías mejoren de forma "espectacular", por lo que considera que deberían buscar ayuda

----------------------------------------------------------------------------------------
Mi banco está enladrillado, ¿quien lo desenladrillará?, ja, ja
Ahora llegará algo de pánico bancario. S 2

#13192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidadin con vuestras cestas

Brokers destacados