Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.047 / 7.218
#16369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es más elimina la mala hierba de la inversiones y aunque no elijas la mejor tendrás una buena...todo el mundo con un mínimo de conocimiento puede eliminar las malas compañías y quedarse solo con las buenas.
Un s2 compy

#16370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hubieras sido un excelente profesor de Historia..
Eres un apasionado, me gusta la gente que tiene passion.
BB

#16371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en dactiloscopia no habia visto eso. Lo comprabaré. En teoria todas las huellas son diferentes. S 2 Compy

#16372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, entonces le francais debe ser muy dificil, por que a mi no me resulto nada facil el capatar las sutilezas NO VERBALES, del ingles, sobre todo del americano. Muchos ingleses tampoco las captan en Usa. BB

#16373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay más. Un pariente es catedrático de matematicas. Vienen algunos de la linea del dramaturgo Casona. En la familia hay grandes lectores. En Oviedo tambien, es una de las ciudades mas cultas. BB

#16374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te he mandado unas fotos preciosas de Cuba que me mando mi primo, si vas a ir a la grand mazana
avisame, le hablare de ti, el tambien nacio en cuba.
Aunque vive New Hampshire es un poco pijo, pero muy cultivado..y artista.
S2 compy

#16375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues por la recomendación. Uno de mis bisabuelos procedia de alli. Era constructor de catedrales. Construyo capillas aqui que aun hoy están en pie. Tiene que ser estupendo, y lo tengo en tareas pendientes. S 2

#16376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si realmente muy dificil y las subtilezas son infinitas, y si hablas el viejo frances,que seguro te encantaria, ami me vuelve loca..expresiones de antaño poco empleadas en la vida normal, pero en la Altas esferas o bourgesias todavia se emplea..ese es el frances que me gusta.
BB

Brokers destacados