Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.042 / 7.218
#16329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Chess. Muy bueno. S 2

#16330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro como para decirte algo, pero no me intimidas para nada..jaja
Yo 1'60 descalza jaja 51 kilos ja
Ni comparacion
Conelegancia y señoria

#16331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quieres que te ponga lo que te iba aponer como contestacion? jaja
BB

#16332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Socavon?. Es natural. "El que siembra vientos recoge tempestades, dice el refran". Mira el hilo colectivos medicos estudian obviar la ley y atender a inmigrantes ilegales. Veras la progresia defendiendo la asistencia sanitaria gratis pagada con nuestros impuestos a todo el mundo. Ese es un reflejo de la causa. Si vas a su pais de origen, no podrias ni entrar, no te darian ni agua, y en la mayoria de ellos correrias peligro físico. Yo no me pongo de mala leche, con estos temas como Karli, porque se bien quienes son responsables de como esta este pais. Todos españoles por cierto. BB

#16333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre eres MUY elegante eso está claro. BB

#16334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor no. Delette. Vamos a otras cosas. BB

#16335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno no encontraba la palabra que queria..poner realmente.
UN gouffre..esa queria poner pero no se decirlo en español.

Ya Ya como dicen en Flamenco.
Creo que en eso estoy de acuerdo, podria decir mas pero me conoces un poquitin,,y me pierde las formas.
BB

#16336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches!

Creo que la ciudad de Italia a la que te estás refiriendo es SIENA ciudad medieval por excelencia y no tan conocida como Florencia, estoy por decirte que me gustó más Siena que Florencia. En cuánto a la ciudad de Francia ¿podría ser Carcassonne?

Nose si a vosotros os ocurre pero yo cuando visito una ciudad medieval en la que han convivido al mismo tiempo las culturas cristiana, sefardí y árabe y cada una de ellas ha dejado su huella, me da la sensación que yo estoy participando de alguna forma en esa "época mágica", es como si el tiempo se hubiera parado.

Os recomiendo sino habéis estado que visitéis CÁCERES os gustará mucho a los que seáis amantes del medievo, además como ya sabréis está declarada "Patrimonio de la Humanidad".

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados