Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.900 / 7.218
#15193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No les gustan los pescadores de fletan, ja, ja...... Abr

#15194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iberdrola SA (IBE.MC)-MCE Ticker: 4580Y1 / ISIN: ES0144580Y14

3,4910 E - 0,10 (- 2.78%) 23 de abr 17: 38

¿Como veis esto, barato quizas? S 2

#15195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde estan esos lideres de talento,porque la mediocridad se ha impuesto esta epoca tan dificil?
Porque todo se derumba, sin que haya representantes de valor y Honor? como antaño.

No quiero hablar de Qi ni Q0,esto no significa nada..solo para quien lo tiene.
Ya me arrepiento de haber entrado al trapo.

quiero seguir con mis tontadas, me alegra mas.

Un big beso.

#15196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas gracioso, jaja
ves esto me gusta mas que tus chistes malos.
Abrazo

#15197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Termine de Ejecutiva del hogar, jaja ..
Podemos dejar aparcado el tema, tu no estas mal tampoco con la diferencia que tienes mucho mas conociemientos que yo, y eso me agrada mucho.

Pero tambien creo que tigre,lo debe de tener muy grande.

Un abrazo big

#15198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tiene importancia mujer, es solo un comentario coloquial mas lo de los QI. No creo que nos denuncien por ese tema. Sigue con lo tuyo y con tu alegria. BB.

#15199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, el del niño satanico es muy bueno. Estoy seguro que al menos una persona se reira mañana con el, je, je...... sino me jubilo. Abr

#15200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si mi amigo Kcire es una persona muy inteligente, creativo y perceptivo. Scoral tambien lo es, la gente que es muy pragmatica como el, es por algo. De echo consiguió jubilarse, je, je..... Abrazo big

Brokers destacados