Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.896 / 7.218
#15161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contaré este:

Hijo.- Mama, hoy hemos estrenado el laboratorio del Cole, haciendo un experimento quimico.

Mama.- Que bien hijo, y ¿cuando volveis al laboratorio?

Hijo.- ¿A que laboratorio, mama?.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hijo.- Mama, mama, los niños del cole me insultan y me llaman cabezon.

Mama.- Persiguelos y pegales hijo.

Hijo.- Ya lo intento mama, pero se meten por calles estrechas los condenados

#15162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un privilegio para mí que personas con tanto nivel financiero, y lo que es más importante, humano, me aceptéis por éstos, vuestros lares. Me alegro mucho de haberte encontrado por el camino y para mí sí que es una suerte enorme poder aprender tantas cosas cada día, compartiendo unos ratos tan agradables en este hilo.

Efectivamente, tengo que darte de nuevo la razón, (qué bien hablas), "el mundo se construye con valores". Quizá por eso, dé tanta pena mirar a cierta parte de la juventud (y no tan juventud) de España. Desde que me fui hasta mi regreso, he notado un cambio brutal en la gente. Personas que antes eran sencillas, humildes (sin complejos), se habían transformado en pedantes fantasiosos que fardaban de lo que nunca tuvieron y de lo que nunca fueron, son, ni serán, de seguir así. Frivolidad, falta de valores, estupidez supina y eso sí, ¡¡muuuucha galería absurda!! Para mí acomplejados de la vida.

Recuerdo una conversación que me hizo hasta reír. Recién llegada de Viena, tras vivir once años en esa preciosa ciudad, me encontré con una amiga del cole, hacía 25 años que no la veía -(casi no la reconocí de lo rubia que estaba, ;-) )-. Acababa de estar en Viena con su esposo 4 días, un fin de semana largo, vamos... ¡y pretendía explicarme cómo es el carácter austríaco! Pues eso mismo es un reflejo resumido de lo que me encontré. Decepción: ¡Cómo han cambiado a la España que me vio nacer!

Si a Sujeto le gusta la Tecnoporquería, jejeje, seguro que le hace gracia el vídeo. Realmente está en clave de humor, pero es otra verdad más, dónde haya un buen libro, ¡que se quiten los cables, las pantallas y las teclas para leer!

¡La de paseos que me habré dado yo por Viena curioseando en anticuarios! ¡Lástima que fuera mi presupuesto tan cortito!

Un saludo cordial y muchas gracias por tus generosas palabras para conmigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena aportacion Apeche. Podrias hacer un hilo sobre el sector alimentación y nutrición, de exito.

Curiosamente hablamos muy por atras de la venta de Pringles. Scor me parece que conoce Kellogs y Kcire y yo nos gusta el sector alimentación. Yo vendi Kraft hace poco.

Nunca desayune cereales. No lo llevo. Me tomo mi cacao puro desgrasado y sin azucar, importado de Costa de Marfil (cuando puede ser), y mi pan de centeno, con aceite ecológica de la almazara de Jaen, y no hay nada superior para mi. Me alegra el dia. El cacao tiende a desaparecer. El arbol es delicado, lleva gastos y en Africa esta en retroceso. Pronto, muy pronto, el CHOCOLATE VA A SER UN LUJO COMO EL CAVIAR. He leido informes de Morgan Stanley al respecto. ¡Aprovechad chicas que lo bueno se acaba¡. Saludos campeon

#15164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suelen adaptar el mundo a si mismos, je, je...... Una indiscreción ¿cuanto sacaste?. Ya se que son datos confidenciales, no lo contestes sino quieres. A mi me lo hicieron psicológos de la banca de NY para entrar a trabajar. Saque la mayor puntuacion hasta la fecha en capacidad de análisis liguistico y númerico. S 2

#15165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada pesada, todo lo contrario. Has descrito en dos líneas exactamente lo que siento yo y no sabía explicar. El olor a libro, el ambiente que rodea su feria, evoca inmediatamente tiempos pasados, felicidad junto a ella... Esos instantes que constituyen los recuerdos más felices de mi vida.

Ya no puedo seguir, porque me emociono recordándola y ...porque los bebés han de ir a la cuna ;-)... lo que significa que "Bebé Karli", se va chupete en ristre a dormir. Bueno, antes leeré un poco, que hoy estoy de estreno, ;-)

Un abrazo y buenas noches. ¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a la cama con una risa inesperada, gracias. "Se meten por calles estrechas los condenados" jajajaaaa. ¡Qué bueno! Lo copio y me lo llevo.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡¡ MATRIX ¡¡¡. No me asustes apeche, que de todos los malos de cine que he visto el único que me ha asustado (porque podria llega a vencerme un enemigo así), es el agente Smith.

#15168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Francia puede ser la próxima Grecia. S 2

Brokers destacados