Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
184 / 7.218
#1465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno tu lo tienes. Tengo el sector petroleo vacio en mi cartera porque ya está alto y andube a otros sectores (acerte en los sectores, pero deberia haberle dedicado parte a este). Exxon, lider, y la que más me gusta Conoco Philips, que se dividirá en dos este años, pruducción y refino (tal vez tenga suerte todavia en alguna volatilidad de las que acompañan a estas escisiones).
Tambien tengo el cuchillo jamonero, y a ver si consigo ahora el pata negra, je, je... Me quedo ahí. Saludos Incipiente (conserva petroleo que tu cartera lo agradecerá)

#1466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada que objetar, je ,je.. para eso esta el "top dividend". Tienes ademas razon, BRK es una acción de patrimonio (para no vender). Pero cuidate, porque creo que tambien le gustan mucho a Hacienda, tu dividendos. S 2

#1467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viví durante muchos años en Alcorcón, cerca de la fábrica de preservativos CONTROL. El fabricante de esta marca, Tecnilatex, es propiedad del grupo italiano Artsana y la fábrica de preservativos comparte sus instalaciones con una de las marcas líderes del grupo, Chicco.

Curiosa combinación: en el mismo lugar fabrico preservativos para que, entre otras cosas, no tengas niños y también fabrico de todo para el bebé por si los preservativos fallan o te lo piensas mejor.

Artsana también es propietaria de Prénatal.

En una semana de cierzo helador como ésta, ¡cómo echo de menos Madrid!, se me está congelando el cráneo.

Un saludo.

#1468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las humanidad y el plastico. Oi decir a un biologo en la Onu, que cuando la especie humana desaparecise de la faz de la tierra, y pasado suficiente tiempo para borrar sus huellas, solo quedaria algo: esos plasticos no degradables. Segun el la especie humana seria conocida por la siguiente civilización, como productora de basura. Homo sapiens, productor de basura plástica eterna. Je, je... ¿Que te parece?.
PD.- Ta frio por todas partes. Aqui RASCA la piel. S 2

#1469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye pues no sería un "estudio" aburrido ¿no? jeje.
Quizás esta no pero seguro que hay joyitas en este sector y desde luego la "demanda" esta garantizada ¿o no? ;-)
Un s2 compy

#1470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperemos que no se les ocurra poner altos impuestos a los preservativos, ya sabes por aquello de que afean la campana esa que tanto joroba el cobro de las pensiones en un futuro proximo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compre en centro ciudad a precio de barrio y en el extranjero,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

XOM,COP, menudas joyas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados