Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
190 / 7.218
#1513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias K2vitoria. Todo el mundo es bueno en algo, y aporta mucho más de lo que parece. Pero nada te consumia más el tiempo que la mili, je ,je... eso si que era jodido. Estuve el año en Vitoria, y me encantó esa ciudad. ¿Es la tuya?. S 2

#1514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acuerdo de Abetchuko y de la Cuchilleria. El casco antiguo es realmente fabuloso, y el moderno, muy funcional. Pille alguna que otra alegria alcoholica con calimochos en esas calles. Un saludo

#1515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al borde de una crisis nerviosa...grrrr! hoy he podido constatar que CMED no ha cotizado en Nasdaq
por lo menos no lo he podido seguir atraves de finanzas Yahoo .¿por que sera? esta hundiendose como el Titanic...habre perdido lo que he puesto? TU que opinas, ?? . Como me entro mieditis (ya se que no se debe) di la orden de venta de dos carteras, esas con ganancias ,una mas de 20$ por accion.
Porque se habla tanto del zodiaco?
Soy Tauro ascendente leo ¿y que?
Estoy bebiendo una copa, para olvidar las penas...SNIF..SNIF
Un abrazo

#1516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo a Vodafone para la Internet y linea de casa, pero creo que hay mucha competencia y la telefonia cambiará mucho en los próximos años. Fijate como telefónica ha metido mano ya al dividendo. S 2

#1517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, una observación genial, la tuya. Una mezcla de ingredientes. Pero habrá que buscar una via equilibrada y pronto, no hay mucho tiempo. Me temo que el Dragon está dejando caer ya su careta "de libre mercado", y con su socio coreano, volverá a extender las maravillas del Stalinismo por el mundo. Y de otro lado los del trans y demas, quieren freir Europa. He llegado a la conclusión (con vuestra ayuda) de algo que antes no sabia: el liberalismo no existe. No hay liberales. Hay algunos que dicen que son liberales, pero el mercado libre es una utopia irrealizable. Todo esta intervenido, y cada vez se les quitará a las personas más parcelas de su libertad. Apreciar la libertad, como yo, no es ser liberal. Contra ambos problemas, hay alguna solución ensayada, que consiste en dar alojamiento a sus seguidores con vistas al campo. S2

#1518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De comprar algo en Japon, hay que hacerlo en el Nyse en dolares. Cotizan practicamente todas. Correr el riesgo divisa con el Yen me parece una temeridad, pues con estos nunca se sabe lo que haran, y son muy intervencionistas con la moneda. No me la jugaria nunca en moneda japonesa. Tenia miradas Nomura (banco de inversión) y Takeda Phfarma, pero no compraré nada, pues parece que es pais agonizas social y economicamente, no puede uno meterse en una de esas empresas y esperar que salga librad de su entorno. Es una pena. S 2

#1519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Golf- Son personas a las que no les gusta sudar ni esforzarse demasiado; practican los deportes basándose más en la estética y en las posturas técnicas, siempre resaltando su saber estar y con mucho público alrededor. El golf se identifica muy bien con sus cualidades, guardan las distancias y tienen elegancia incluso haciendo deporte. Publicitario/a- Su imaginación desbordante, unida a su don de gentes, le hace un candidato idóneo para ser publicitario. En esta profesión también encontrará la posibilidad de establecer muchas relaciones sociales con sus consiguientes reuniones, debates e intercambio de pareceres. Es lo ideal para estas personas de mente creativa y en constante ebullición. Funcionarán perfectamente en este trabajo, porque no descansan y se les agolparán las ideas. Conseguirá con su habilidad de comunicador, convencer de que sus ideas son las buenas y, algo muy importante, con este trabajo no se aburrirá". Las características principales de este signo son su rapidez y su adaptabilidad a los cambios del ambiente. El planeta gobernante, Mercurio, es un fuerte factor en esa naturaleza. Además son personas afectuosas, populares y rápidas en adquirir nuevos conocimientos y capacidades. Géminis presenta una gran dualidad, ya que pueden pasar de lo caliente a lo frío como la oscilación de un péndulo. Es decir, su actitud amistosa puede pasar a desconfianza con relativa facilidad lo cual corresponde sencillamente a su naturaleza mutable"

¿Te gustan el golf y la publicidad?. Esto es lo que pone el manual, mente creativa pero tambien cambiante.

Bueno, siendo los leones Scoral y Yo (compartimos signo con Cesar), siempre te queda el gran tigre. Un S 2 compy

#1520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del poupurri podia pasar tal vez, pero añadida astrologia por Kcire, pronto el Vaticano cerrará este hilo, je, je...

Te puede interesar...
Brokers destacados