Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.805 / 7.218
#14433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si esto no es UN ESCANDALO, entonces no se lo que esa palabra sinifica!
Un abrazo gordi

#14434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, tienes toda la razon. La lucha suele ser dura. El idealismo desaparece rápido. TU si que sabes (no es indulgencia), amiga euro. Dicen los militares que ningun plan sobrevive al primer combate. Ellos no lo saben sin embargo, y las decadas que vienen para el pais, lamentablemente van a ser intensas en ello. Malos tiempos para la utopia. Abrazo

#14435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi hosteleria es la de intentar que la gente coma como es devido al mejor precio posible...dificil,pero no imposible,por lo menos se intenta que no es poco.
SI supiera,ya me habria encargado de poner algun tema de G.BAJOS,R.FUTURA...pero sobre todo de unos paisanos de algunos de vosotros y muy buena gente,LOS ILEGALES...mejor nombre artistico y real no podrian heber escojido.
Su concierto de Santiago y uno en Pola de Siero fueron sublimes.
Yo Mar soy de los de antes en casi todo,intento progresar,pero cada vez lo veo mas dificil,jejje.
Un saludo.

#14437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no hay dinero ni para comer, no lo vas a gastar en fuegos artificiales. Cualquier pais no puede tener I + D. Debe tener unos excedentes de dinero, no deudas gigantescas como España. Ahora aprenderá la progresia, que el dinero no crece en los arboles. Muchos creian que ser españoles les daba derecho a vivir bien en un mundo de hambre. Ahora es cuando toda una decada de autoindulgencias se purgará.La vida es así, donde no hay orden se pone el solo Abr

#14436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La utopia jajaja no se si reirme o llorar..son pajaaritos en la cabeza, es muy bonito cuando eres jovencito, pero una aberacion cuando eres adulto, te lleva a tu propia ruina,
Pronto muy pronto se daran cuanta lo que cuesta un peine, no se lo que va pasar, mas bien si lo se..
y esto solo es un pequeño adelanto dentro de un año o dos..sera una ruina total en todos los sentidos de la palabra.

Un abrazo gordi

#14438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se recolta lo que se siembra, SIEMPRE..y eso es valido para todo en la vida.
Un abrazo peludin

#14439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un amigo , intimo de Jorge Martinez , Montoto ,otro guitarrista sublime que toca en the Mckoyson y la verdad que sus historias son inverosimiles... A mi me encantan tb. "Oye tu,tu que me miras ,es que quieres servirme de comida?" Un saludo

#14440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo se que no se nada..como dice un sabi@ jajaja no busques mas esa soy yo!jaja
Abrazo gordi

Brokers destacados