Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.790 / 7.218
#14313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale
Abrazo

#14314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno solo leo el Journal a veces, y prensa económica. Política nada. Los diarios son todo eso. Es mejor leer en papel que en pantalla que acaba con tu vista.

#14315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Afortunadamente nunca he tenido ningún juicio. Espero no tenerlo nunca.

Pero creo que los jueces te pueden dar un buen revolcón y al jurado también.

Supongo que es cuestión de gustos.

#14316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No supongas demasiadas cosas. S 2 compy

#14317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff. Mejor no los tengas si puedes. S 2

#14318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tigre! Creo que no me expresé bien en mi mensaje, no estaba poniendo en duda la igualdad entre hombres y mujeres en cuanto a oportunidades, derechos y obligaciones, sería tirar piedras contra mi tejado. Lo que planteaba era lo contrario, que en muchas ocasiones se generaba una situación injusta para las mujeres que tenían que asumir doble carga de trabajo (tareas del hogar/cuidado de hijos y trabajo fuera de casa), mientras algunos hombres no asumían esa responsabilidad. En otros aspectos tampoco creo que los hombres y las mujeres sean iguales (afortunadamente), me gusta pensar que somos complementarios. Un saludo compy.

#14319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De ninguna manera. Demasiado banco, demasiado Ibex y demasiado ladrillo... demasiado para mi. Ni aunque fueran siameses, ahora hay unas cirugias estupendas. Un abrazo

#14320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te terminarás acostumbrando.

Yo cada vez prescidno más del papel. Las chuletas las apunto en el móvil.

Al principio pensaba que nunca iba a ser así pero ya ves.

Por otra parte la calidad de las pantallas cada vez es mejor y más que mejorará y eso se nota y es bueno.

Brokers destacados