Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.784 / 7.218
#14265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo tiene arreglo,Karli,menos una cosa...o eso dicen.
Pues si tienes que esperar pues espera,pero no desesperes,la haces cuando puedas y punto,lo principal es que te recuperes.
Ya sabemos como funciona este pais y sobre todo la Hacienda Publica y el sector bancario...bueno y el energetico,servicios...en fin...
Cuidate ese oido y esta noche,cena y a la camita,que para mañana te queremos fresquita para dar guerra y caña al asunto.
Pues si,he tenido suerte y mucho trabajo para hacerles ver a esos tarugos que eran ellos los que me debian dinero a mi y no al reves,pero bueno,todo solucionado.
Un abrazo y seguro que nos volvemos a ver,jejjee.

#14266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya la he subido , miramela porfi esta unos post por atras.
Un abrazo de una desastre

#14267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta el que paga decide donde se va a cenar jaja
S2

#14268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda tigretin,

Complicado la vida ¿he?..me alegra y reconforta que no soy la unica en pensar asi, somos complicados tu y yo,pero NADA NADA jamas es imposible...
Tenemos mucho que hablar..manda..manda
Como podras comprobar a parte de reirme y de mi misma, puedo decir cosas profundas. Y de muchos temas,es lo que pasa cuando tus aspiraciones y ganas de saber son infinitas,lo unico que jamas he sido es ambiciosa, no se si es un bien o un mal..no lo quiero pensar..quiza la respuesta no me guste.

Te voy a preparar los papeles para la adopcion , jaja
Un saludo mon cher ami

#14269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli enola jaja,

Claro mujer, si se puede y es voluntario se puede perfectamente quedarse en casa.
Yo soy Ejecutiva del Hogar, jaja
Ademas la casa lleva mucho tiempo y administrar esta pequeña empresa es complicado, sabemos multiplicar los panes como nadie. Es un grand merito, siempre y cuando sea decision propia.

Totalmente de acuerdo Karli, los extremos han rechazarlos , si el feminismo castrador es lo peor que nos puede pasar , no nos hace justicia..nunca sepuede menospreciar al otro aunque no piense como tu
y esas mujeres Feministas nos hacen flaco favor.

Si yo estoy por la libertad de los dos sexos, lo que prima es la HUMANIDAD, lo otro me da igual.

Un beso fuerte, de una ejecutiva del Hogar

#14270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como Karli? no te encuentras biennn?

Te mando un MP, relajate por favor, no te preocupes demasiado..todo ira bien te lo prometoooo
cuentame...ya sabes.

Un abrazo fuerte con un beso aun mas fuerte,
Vengo de mandartelo Karli.

#14271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Sco. La dura realidad suel terminar con las grandes creaciones. S 2

#14272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una camelia,pero hay mil tipos,es una planta que requiere mucha agua,aquí en asturias(cadavedo,luarca,villademoros)es muy común.incluso hay viveros que se dedican exclusivamente a esa planta.Por ejemplo en Villademoros lo normal es que en el jadín tengas un limonero y una camelia como hormamento

Brokers destacados