Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.745 / 7.218
#13953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preguntale al jefe,dice que entre 3,5 y 5 es buen precio,pero ahora lo veo llegando al 0,1.Saludos

#13954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MS sube mas de un 3% despues de presentar resultados.
Sabes por donde caminar y no solo por esto...
Un saludo.

#13955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja , si por poco me lleva directo...un viento que me hacia volar,(vestido no apropiado) he perdido la tarde.
Fui al Prado , pero la fila era espantosa llena de touristas, no entre.
Un paseito por barrio salamanca,a ver una esposicion en una sala de ventas.
Un saludo

#13956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que casualidad Euro,dentro de dos semanas voy al Prado,entonces,¿que horario me recomiendas?
Un abrazo y gracias

#13957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada guapa,
me vas a poner "coloradina".
EDITO : Realmente solo tengo que expresarte mi agradecimiento por tu gran amabilidad y buen corazón.

Es aplicable a las dos!
Un abrazo grande

#13958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre ROC, ¿que tal?
temprano por la mañana..pero siempre hay mucha gente, el viento era desagradable hoy por eso no hize la fila.
Que ya te lanzaste al Rojo?..bajara aun mas..cuatro sera una entrada estupenda.
Un abrazo gordo

#13959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miembras! que horrorrrr por favor,
se puede ser mas xxxxx..SI y lo han desmostrado con creces.
Un abrazo

#13960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que será necesario resevar antes? o ¿haces la fila de todas formas y no sirve para nada?
Me alegro que te parezca bien a 4 porque Mar me asusta con que bajará a los inframundos.Historicamente parece que esa cifra es bastante baja,¿tu crees que se hundirá aún mas?,¿debia haber esperado un poco?
Un abrazo del novato preguntón del hilo

Brokers destacados