Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.711 / 7.218
#13681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave
Muy bueno ese posible título para un hilo, audaz

'El número de locos es tan grande que la prudencia se ve obligada a ponerse bajo su jurisdicción'- San Agustín de Hipona.

Un caballero negro coronado!qué decir, enhorabuena! y espero que mejorada tu salud.
Un abrazo

#13682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes mucha idea, ja, ja..... eso que dices que haces es lo que yo hago y he sacado unos magnificos beneficios. Sin ir más lejos tengo pilladas a GE, CSX (que va subiendo bien). Debo mucho a Kostalany, porque es el UNICO MAESTRO que explica la especulación en bolsa. El único careto, los demas nada. Lo de los traider, como tu dices, es para que ganen comisiones los de la industria. Por eso lo venden. La media en la que pierden su capital entero es de 3 años. La gente juega sin sentido comun, que es el menos comun de los sentidos, y pierde.

Te llevó al huerto algun bancario con lo del secundario, es pena. Pero con paciencia puedes salir del pantano y mandarlos a hacer puñetas.

Solo hay dos formas de ganar, a largo plazo o especulando, y siempre con compañias caidas, infravaloradas, a buen precio, que sean muy buenas. Eso es la bolsa en esencia careto. Lo demas son cuentos y perder dinero. Suerte y saludo

#13683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ahora todo son ninis cebados y sin hacer nada, con la traya que nos metian antes. La quinta es para los sudamericanos que son los que están de soldados profesionales. Saludos comñero

#13684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo que le queda. Se le acabó la vida facil, pronto les enseñaran a todas los dientes en el extranjero como a Repso. No inviertas nunca en una empresa regulada, que inviertan los políticos que la regulan.

Pero hay algo mal. No es ¡Dios mio¡. Es ¡hurra¡. En la escuela de Margrave se hacen negocios y se ganan plusvalias comprandole al PANICO. S 2

#13685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Genoveva,

Muchas gracias, te resumo el problemilla que me dio un enorme disgusto.
Conteste a tu mensage..a unas horas tardias...enviamos MP personales. No me gusta airar cosas y menos cuando NO son en relacion a mi persona., no era nada grave, solo emociones sentidas.
Perdoname, por confundirte. (soy muy discreta para muchas cosas, aunque cueste creerlo)

Ayer , de noche era la sombra de mi misma.

Un fuerte beso Geno...no lo he recivido todavia, nada mas recivirlo te lo contestare, procurare no mandarlo a otra persona jaja.

Mil gracias,

#13686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo denomino informacion privilegiada los analisis de un buen inversor de valor, porque es un privilegio. No hace falta para nada tener ninguna ventaja, ni soplos de insiders, hay que saber hacer las cosas. Un buen artesano no necesita ninguna ayuda.

Voy bien de salud, gracias. La corona me salió por ahi, je, je............
Te aseguro que lo unico que me importa es GANAR en bolsa. La EFICACIA y el CORAJE, son la corona del caballero negro. Ya me conceis.

Me alegro de tu vuelta amiga, y con ese bonito Nick. Un abrazo

#13687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco conozco ningún caso, pero la info es del IRS, y parece bastante clara:

Deceased nonresidents who were not American citizens are subject to U.S. estate taxation with respect to their U.S.-situated assets. U.S.-situated assets include American real estate, tangible personal property, and securities of U.S. companies. A nonresident’s stock holdings in American companies are subject to estate taxation even though the nonresident held the certificates abroad or registered the certificates in the name of a nominee.
Así que incluiría cuentas omnibus, que será lo normal para un español, otra cosa es que no se enteren, pero en principio lo que te están diciendo aquí es que hay que pagar. Un saludo PD: Por ejemplo, he encontrado el Tratado EEUU-Francia en el que se dice que las acciones sólo las puede gravar por sucesiones el Estado de domicilio del causante, pero no he encontrado un Tratado similar para España y, de hecho, parece no existir, puesto que no está en esta lista: http://www.irs.gov/businesses/small/article/0,,id=186064,00.html
#13688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mandamelo a mi, que sacaré una buena suma que me pague el Interviu por publicar intimidades de Rankianas, que si hasta la CNMV se interesa ya por este foro, no te digo yo nada la prensa del corazon, ja, ja......

¡Se buena, se buena¡. NO me hagas travesuras, ja, ja..... Un abrazo euro

Brokers destacados