Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.674 / 7.218
#13385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una pasada pero........ para mi es dificil su manejo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A costumbrase es solo dos dias despues te engancha, no se que tiene esa manzana...jaja
Un saludo , buenos dias Sco!

#13387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dejo seguir leyendo, yo tengo que hacer muchas cosas .hasta luego
Un abrazo

#13388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La manzana de eva, es pecado comerla y a los humanos nos va lo prohibido.
Buenos dias euro

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo prohibido suele tener un je ne sais quoi...
ahora si me voy,.... ciao Bonjornio

#13390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La teoria mas aceptada, es que tiene parentesco con alguna lengua que se habla en el Caucaso,
ojo que no quiere decir que los vascos procedan de alli .

Otro tema es la genetica existe , sobre todo en Baztan una clara diferenciacion genetica , acaban de hacer un estudio muy serio y habia como un 60% de no coincidencias con la poblacion circundante, de incluso el resto de Navarra .

La cuestion es que siendo un hecho que hay diferencias geneticas y morfologicas .
Si esa diferenciacion ,que se tiene clara que es debida a los agotes , es una muestra de la antigua genetica vasca o por el contrario a traves de aportaciones externas hay esa clara diferenciacion

.http://es.wikipedia.org/wiki/Agote.

Ademas del hecho que sea una lengua tan diferente , tiene una caracteristica , que es muy antigua , pero que en su mayor parte ha sido de transmision oral .
Este hecho hace que poblaciones distantes pocos kms hablen distinto euskera, e incluso que resulte muy dificil entenderse.

No es un hecho tan excepcional , si en Irlanda ponen una peli y salen pandilleros , la tienen que traducir porque los irlandeses no lo entienden .

Lo que no es tan corriente, es que hubiera tal variedad de dialectos en distancias tan cortas
Como el asunto era entenderse digamos que hicieron una refundacion e inventaron el

EUSKERA BATUA.

Volviendo al origen , al igual que las lengua fino -hungaro-balticas.Que tienen
un supuesto origen uralico, el problema es que al no existir escritos antiguos (documentacion). no se puede establecer su origen .
Piensa que tiene el euskera varios miles de años y le pasa como al ibero,que tampoco se sabe muy claramente el origen como lengua.

Resumiendo .
Hay tres preguntas.
El origen geografico NO SE SABE.

Relacion con otras lenguas CAUCASICO no es seguro pero se tiene cierta certeza.

La ultima es el origen de los vascones ESA ES OTRA CONTROVERSIA.

El euskera es una lengua antiquisima (unica en su especie en Europa Occidental) , y habria que cuidarla (como se cuidaria una antiguedad de miles de años) separandola de el resto de controversias .

Bueno que rollo he metido .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues , de momento parece que para aumentar los cargos a dedo del gobierno del PP, respecto a los del PSOE.
A mi pagar no me parece mal , siempre que se aporte cosas productivas y servicios necesarios , pero si es para que se lo lleven cuatro inutiles , cambia el asunto.

yo Scora ya no me llevo disgusto , cuando le oi al Rajoy , apelar a ESPAÑA , ya sabia lo que venia .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se le exije explicacion, mas aprofondie...ayer no le di importancia...pero me dio que pensar
Abrazo

No ponerlo si hiere.
Con amigos suelo tener confianza ,

Brokers destacados