Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.703 / 7.218
#13617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya mujer no es tan grave. Perdonaran tu confusión. S 2

#13618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente no. Por eso abandono el hilo por hoy. Ha sido un dia duro en los hilos, no hay más que malas noticias. Suerte con ese Caos de correos. Suele funcionar transformandolo en COSMOS (al menos eso es lo que decian los filosófos griegos).
Buenas nocheees¡

#13619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vuelve a leerlo profavor Tigretin,

no lo has leido bien, y yo lo he escrito fatal, te he enviado uno contestame,
mientra no lo hagas no vendre al hilo.
Te pido perdon, pero si lees el post
veras que no digo nada sobre ti,

Me perdonas ?
Un beso

#13620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amiga europobre, no tengo nada que perdonar, pues no has hecho nada, siento haber creado esa confusión.
No me ha llegado el MP, pero da igual. Espero que quede todo aclarado. No seas tan rádical amiga, claro que debes venir al hilo, este yo o no, y me parece que me retiro dentro de lo posible.
Siento todo y me siento incomodo por haberte preocupado.
Un s2 compy y besos mon cher amie.

#13621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#13622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo he enviado hace unos diez minutos, sabes lo que te aprecio, tengo completa confianza en ti,
no soy radical, es que estoy muy muy sensible, no he dicho nada leete bien el post que te es destinado, perdoname sabes que me gusta nuestro E mail.
contestame este anda...
Un fuerte abrazo con besazo grande mon tres cher ami,
M.

#13623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"¿Por que me dices adios?"
Te he pillado pillina ;-) no te lo decía a ti personalmente. Si no que me retiro, durante esta noche y más noches y días a mi hábitat, a esperar...
Es muy tarde y empiezo a estar cansado.
UN s2 compy

#13624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me ha llegado ningún MP, debe fallar esta noche los mensajes.
Si te entiendo y no quiero que le des más vueltas al asunto, esta todo aclarado :-)
Si ya veo que hoy y otros días estas sensible, quizás yo este incluso más que sensible y algo off...y repito nada que perdonar mujer, olvidate y recuerda que aquí tienes un amigo.
Soy sincero y lo sabes si no fuera así lo diría.
Un s2 compy, amie, un abrazo y beso con cariño.

Brokers destacados