Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.616 / 7.218
#12921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te he dicho? nada malo ..no son pullitas,
Has puesto tu edad...hace tiempo y tienes bebes 3 años y 7 meses ahora 8..
Perdonme, eres un grand padre, de eso estoy segura.

Un abrazo Gordo Roc

#12922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te me enfades..¿he?
Disfruta de tus niños, que son la alegria de la casa..junto al padre.
Un abrazo gordo

#12923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, ay que me parto de risa, "madera de bolsista" yo, jajaja... Espera que me seque las lágrimas de la risa y sigo escribiendo...

Con una madera en la cabeza me tendría que dar por no haberme dado cuenta antes de que SOS era un chicharro absoluto.

Realmente el PP no se sabe ya ni lo que es ni qué política tiene, pero está claro que van a tener que tomar medidas muy poco "populares", aunque desde mi humilde punto de vista, podrían haber empezado por dar ejemplo con sus sueldos y sus dietas, entre otras cosas...

Pues yo te rogaría que conmigo no te anduvieses por la ramas con remilgos de si serás cruel o no. Si algun día ves que debería vender algo de mi cartera, te agradecería infinito que me lo comentases, privada o publicamente, me es indiferente. La cuestión es no perder todo lo invertido.

Lo de ser "Afortunada" me hace sonreír, porque realmente me siento afortunada por muchos motivos, obviamente no bursátiles, pero algunos tan serios como decía mi abuela, precisamente la ovetense: "Quien acierta en el casar, no tiene más en qué acertar". Ahora éso sí, la Lotería va a ser que no, jajaja.

Un saludo cordial y buenas noches. Mañana os seguiré contestando, hoy mi día ya no da para más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dialogo...tienes toda la razón,se intentará,porque la monotonía lo mata euro.
Como esa frase no me pega,termino el comentario por el tema feria.
Nunca bailé sevillanas,a lo loco para arrimarme,pero no sé,yo era mas de "cafredisco".soy un andaluz rockero,jajaj.Lo mismo si tu me enseñas...,jaja lo dejo.
Abrazo sureño

#12925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Noches Karli, Hasta mañana http://youtu.be/O-P_fJZSOFA

#12926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no no me enfadé,por dios no.
¿en que trabajas supereuro?
abrazo chachi

#12927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien me vale el Rock. Bailo Todo.
El Rock es mi epoca..te sorprenderias..
Un abrazo que descanses,

#12928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me iba,es que dejaba lo de que tu me enseñas,que suena raro,jajj.
Abrazo de domingo,uff

Brokers destacados