Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.427 / 7.218
#11409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Kunoman un artículo magnifico como siempre de este buen periódico.
Me deja impresionado e ilusionado este Allan Mecham, realmente me ha gustando tanto su historia como su forma de ver la inversión.
Un s2 compy

#11410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scora. No te hagas ilusiones de que te vas a librar de los crios cuando empiecen a trabajar. Los hijos son una responsabilidad para toda la vida.

Yo también he "invertido" mucho dinero en mis hijos: Pagado estudios, estancias en EEUU, Inglaterra y Alemania. Dos licenciaturas por cabeza. Un master...

Forman su propia familia, encuentran un trabajo que les gusta y del que pueden vivir, tienen niños y llega la maldita crisis y se quedan en el paro. Uno desde hace seis meses y el otro a punto de que cierren su empresa y aquí me tienes aprendiendo de bolsa para intentar ayudarles economicamente, porque la ayuda y el apoyo moral ya lo tienen. Saldrán adelante porque tienen formación, son trabajadores y están educados en el trabajo, el esfuerzo, la austeridad y el ahorro. Son mi mejor inversión, mi orgullo y mi fortaleza y no te cuento mis nietos: "Por ellos mato" y si tengo que salira a cortar las cabezas de los responsables de esta crisis no dudes que lo haré.

Saludos

#11411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero eso funciona igual para todas, en el Reino de la Tecnología puedes pasar de REY a PEON en un suspiro y viceversa.
Un s2 compy

#11412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Expeditivo como siempre,jajajaj.Si señoria,el tiempo de especular con inmuebles se me pasó,200% de rentabilidad que perdí,no fui lo suficientemente golfo,jaja.
No invertiré en constructoras,eso sería de locos.Negocios sólidos,con un analisis fundamental Margravero,etc...Saludeichons

#11413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ROJO estaba yo ayer del Sol jajaja, en fin me pongo como una gamba a la plancha...Y encima no me pongo moreno ni a tiros jejeje.
Un s2 compy

#11414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he llevao toda la mañana pensando en Fu Manchu jodio.
Te propongo algo,cuando vayas a invertir en algún gordo de DJ dimeló y me apunto a tu empresa.Solo te pido,que cuanda haya que hacer la declaración de la renta,me la realices por un modico precio,jajaj.Es que no me fio de mi gestoría,no los veo tratando con divisas y acciones,son mas de ladrilleo,ya me entiendes,jajaj.
Un abrazo dinerario

#11415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estilo "El curioso caso de Benajin Button" gran película por cierto, si sería interesante.
Un s2 compy

#11416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bienvenida al hilo...una pena lo de tus hijos, espero que remonten pronto la crisis, aunque si tienen poca experiencia laboral es una mala época en un mal pais

En cuanto a lo que dices "Saldrán adelante porque tienen formación, son trabajadores y están educados en el trabajo, el esfuerzo, la austeridad y el ahorro" deberias plantearte DONDE van a salir adelante con estos valores. A mi me educaron así y la verdad si no fuese porque soy adicto al sol y playa y economicamente me defiendo de manera razonable, ya habría emigrado a algun pais serio.

Aqui es mas facil que triunfen siendo Toreros, Futbolistas, Periodistas del Corazón, concejales de urbanismo corruptos...que llevando una vida seria

Brokers destacados