Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.394 / 7.218
#11145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que lo tiene. Ya lo promocionará, je, je........ Pero está en BS segun dice el. S 2

#11146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que saldremos,y se volvera a ganar dinero con constructoras y automovilisticas.Por eso de Bestinfond me olvido durante una decada como dice Mar,jajaj.s2

#11147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#11148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya muchas Gracias.....
En vista de la perspectiva de España, por si se hace preciso sacar el dinero de aqui a toda marcha, me he fabricado una lista de empresas a base de lo leido en Rankia. La voy a colgar a ver si me podeis decir si se me ha colado alguna oveja negra o son opciones correctas ahora (ya se que mañana pueden no serlo....)

Empresas en segumiento:

USA: Apple, BAC, CSX, Union Pacific, Norfolk Southern, Cloud Peak energy, Tiffanys General Electric, Weatherford, Schlumberger ….. y en general todo el Dow jones
Suiza: Swisscom, Roche, Novartis, SwissRE y Nestlé
Alemania: BMW, Daimler, Volskswagen, SAP, Bayer, Basf, Siemens
España: DIA
Francia: Sanofi Aventis, L’oreal, LVMH, Carrefour, Danone, GDF suez, Vivendi
UK: HSBC, Astra Zeneca, GlaxoSmithKline, Vodafone
Holanda: ING, Royal Dutch Shell

Y ademas la Cartera antirecesión: Philip Morris. Restaurantes: McDonald’s. alimentos: Campbell Soup: distribución: Walmart: Sanidad: Bristol Myers o Mckesson Petróleo: Chevron y Exxon:

#11149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mc donalds esta muy cara saludo

#11151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAMAS especularia con cereales,si son geraneos no hay problema,tengo 3.000 para hacer buenos movimientos especulativos estilo euro.Abr

#11152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alcoa supera las previsiones y sube 5% en after hours.
Aprovecho los descansos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados