Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.815 / 7.218
#14513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto de los cantaseñales y vendedores de crecepelos que dices, es la cruz de la bolsa. La parte oscura de la humanidad, aplicada a los mercados.

Winston Churchill dijo: "No creo ninguna estadistica, que no haya manipulado yo personalmente". Yo no creo en ninguna empresa que no haya seleccionado yo. No me parecen mal los vendeburras, siempre que no insulten ni invadan mi hilo.

Te veo indignado, je, je...... Este pais es lo que dá sujeto. Luego si hay condenas, pues el Gobierno puede dar indultos (¿viste lo del Yak?). Esperase que todo salga bien para Enola hombre, aunque se por experiencia que le pueden complicar la vida a cualquiera. Y no es gastar en abogados, como decia alguno (que tambien), sinó salir librado, que no habeis mirado las penas que hay para el tema.

Desde luego te dejo el yogurth de flores y me quedo con la rubia. S 2

#14514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Timofónica anda metida en el ajo lo siento mucho por Mozilla y por los brasileros.

Mal compañero de viaje.

#14515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre estaremos de acuerdo en lo principal , de eso se trata..en menudeces no merece la pena ni debatirlo jajja,
Me alegro que estees mejor HOY, Karli.
Has recivido MP?

Lo de las Feministas extremistas vamos ha dejarlo jaja, que sigan poniendose en riduculo, ami no me afecta, paso ..paso ..paso

Vive les femmes courageuses!
Un abrazo fuerte

#14516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

DROLAS II

El apalancamiento debe ser malo. Si haces una guerra mejor hacerla con armas propias que con las del banco. Esto trae "problemillas":
--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora ACS ha tenido que deshacer parte del camino recorrido en Iberdrola por culpa de los mercados en un ejercicio de “prudencia”. Al menos ese fue el argumento defendido por la constructora ante analistas. Según ACS, los 800 millones captados con la venta se destinarían a reducir la deuda corporativa y reforzar la liquidez del grupo por la liberación de garantías. La empresa, que vendió sus iberdrolas con un descuento del 7%, tendrá por ello un impacto neto en los resultados de 540 millones, que se compensarán con las plusvalías por la desinversión de activos no estratégicos.

"JPMorgan cree que ACS se ha visto forzada a vender, ya sea con el objetivo de ayudar a cubrir los márgenes de garantía de los préstamos obtenidos para comprar iberdrolas o para ayudar a pagar otros vencimientos de deuda. Desde Renta 4 consideran que el cambio de ACS responde a la caída de la cotización de la eléctrica y la necesidad de la constructora de tener que aportar garantías adicionales.

Una idea que también comparte Espirito Santo. El bróker luso afirma que esta operación permitirá a ACS reducir su deuda neta general y también su necesidad de poner efectivo como garantía, ante la caída de las acciones de Iberdrola. En lo que va de año, la compañía que dirige Ignacio Sánchez Galán ha perdido en Bolsa el 27%.

Los expertos no descartan que Florentino Pérez se desprenda de más acciones de su participada. ACS tiene valorada sus iberdrolas a 7,1 euros por acción mientras que la eléctrica cotiza en torno a los 3,5 euros. Pero este no es el único dolor de cabeza que Iberdrola ha generado a ACS. Las dos compañías tienen varios procesos judiciales abiertos y mantienen un sonado enfrentamiento accionarial y personal entre sus respectivos presidentes".
--------------------------------------------------------------------------------------
Como decia el gran Kostolany, si tienes 12000 E son tuyos, pero si tienes un credito de 12000 millones, son del banco, je, je..... En el Ibex amigos, las empresas no son SERIAS. S 2

#14517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero vete con cuidado que el Observatorio de la Mujer te vigila de cerca.

#14518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes sujeto que cada uno tiene lo que se mereces, segun Gohete. Hay dos burbujas tan grandes y tan hinchadas en el mundo, que cuand exploten (cuestion de tiempo) exterminaran la vida en un radio gigantesco a su alrededor: el oro y Brasil.

En Brasil (esa maravilla emergente oiga, que dicen los vendedores a comisión de fondos "emergentes", hay: creciente desempleo, inflacion, odio de la población hacia las empresas extranjeras, sobre todo a las españolas, y FALTA DE CREDITO PARA EXPLOTAR SUS RECURSOS NATURALES. Cuando la bomba pete por un acto comunista (digo..... peronista) del Gobierno, como fué el del Ex-Presidente Lula de vilar la patente de un medicamento contra el Sida, por decir que lo primero era la humanidad, o por cualquier otra causa, los de lo "emergente" van a comprender lo que es el "tercer mundo" y su falta de seguiridad juridica, a un precio muy caro. S 2

#14519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mandame una carpeta para apuntes, pero no te olvides de decorarla, no le pongas fotos de cualquiera..
empapelamela de color verde y malvita, ya sabes ..money money.(es solo una pista)
ando muyyyyy mal de finanzas !jaja
Un abrazo

#14520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A. 15 Constitucion: "Libertad ideológica, religiosa y de conciencia". Ningun observatorio va a modificar el castellano a su antojo sin que yo me oponga. Para mi el hombre y la mujer son iguales en derechos porque lo dice el Art. 14 Const. Y no estoy de acuerdo con la interpretacion que la ha dado el TC sobre la "discriminacion positiva" a la mujer.

Y por supuesto defiendo mi ideologia política donde haga falta. Mas bien tengan ellos cuidado que el Gobierno no es el que solia ser. S 2

Brokers destacados