Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.396 / 7.218
#11161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cheap for reasons. S 2

#11162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre no estoy del todo de acuerdo en lo de tecnomierda. Es parte del futuro de lo que tenemos ya más cerca de la vuelta de la esquina y puede que contribuya a sacarnos del agujero.

Tampoco es cosa de tan jóvenes. Yo he comprado un poco de eso y tiene cosas geniales. Tampoco pago un dineral por el último cacharro de moda, sólo por elgo que cubra mis necesidades y a precio razonable. No es Apple, ni Samsung, ni Nokia, pero cumple con lo que busco y a buen precio. No hay más que ser un poco selectivo y no dejarse llevar.

En cuanto a Nokia tengo la impresión de que ha perdido el tren y tengo dudas de que pueda volver a cogerlo, cada vez lo tiene más difícil.

#11163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí. Es sistémico. Papa Gobierno holandes está detras para cubrirlo. Despues de la quiebra, han vendido estos años muchisimos activos en todo el mundo (banca de inversión por Internet en Usa, seguros en hispanoamérica, ....). Ahora es mucho más pequeño, pero vivirá para contarlo y esta en buena posición para competir con la podrida banca francesa, belga e italiana. No obstante no la tengo seleccionada. Hay cosas mucho mejores que el en el mercado. En general, Europa, quitando 5 empresas contadas va a sufrir una época de recesión y desastres. S 2

#11164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

joe que tio mas negativo,vas a tener que dar color a esa foto,sino la crisis no durará 10,sino cien años como aquella guerra.Abraz

#11165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo tengo el ojo hechado a jpmorgan pero por ahora kiero meter algo de vig y alguna no ciclica en cartera

#11166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo tengo la electrica enel lo que pasa es que la compre hace un par de años estaba a 6 € ahora está en 2 y poco

#11167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo largaria aun a Loreal, Astra Zeneca, Vodafone (sobre todo) y eso del MikKesson. S 2

#11168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuesta de ¿experto?,jajja,allá va.
Me apuntaré al Growth,Templeton Asian growth mismamente,jajajaa,pero entrando a lo Value.s2
PD:te dejo tranquilo que tienes muchos amigos Rankianos por aquí hoy,hablad de dinerito en serio.Un abrazo

Brokers destacados