Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.339 / 7.218
#10705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los viejos bolsistas alemanes, de la época del telon de acero, decian que: "En bolsa no se gana dinero con la cabeza sino con la paciencia". Y es así. Kostalny recoge esa época maravillosamente. He observado que en Rankia alguna gente llama largo plazo a un año. Y ese es el problema. La mayoria de las minusvalias y problemas se corrigen solos con el tiempo. Pero la gente no puede esperar y olvidarse. Deben darle vueltas al tema cada dia, espoleados por una sobreinformación que la industria se encarga de difundir. Como decia Fisher, "accionista, parece sinonimo de actuar". Cuando lo que hay que hacer precisamente es ser perezoso, y pasar del tema. No actuar. Hay varios estudios cientificos sobre neurociencia, que demuestran que cuanto más se toca una cartera más se pierde. S 2

#10706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues lleva cuidado a quién se la dejas ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=3LyMFjfX-MY
Un s2 compy
PD: ¿el mejor producto ruso?

#10707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, con 15000€ las personas intentan diversificar porque sus conocimientos no son como los tuyos. Lo ideal es lo que tú haces, unas pocas compañías y con buenas sumas dde capital.

En otro post decías que no ibas a vender GE nunca. El eterno dilema...si no vendes "nunca", en realidad pierdes todo lo invertido.

#10708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De alli vengo precisamente. Siempre me encantaron sus casitas medievales. Je, je.... S 2

#10709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El es buena persona 8. No podemos juzgar a los emigrantes. Cada persona es un mundo. Abrazo

#10710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Schopenhaure era solitario y retraido. No podia soportar la vulgaridad y miserabilidad humanas. Era pesimista patológico, una personalidad muy especial que la literatura psiquiatrica ha calificado de paranoide genial. Proponia el aislamiento a los genios. S 2

#10711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se le ve buena persona mar...no creo que lo haya juzgado...solo le animo...a quedarse... asi se lo he intentado hacer saber en el hilo...no podemos prescindir de las personas con valores...quien quedara sino...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberia ser así, y en banca estadounidense doy fe de que lo es. Sin embargo inchar los precios sin más no cuela. En ING te haces tu la operación y no te molesta nadie, ni tienes que esperar. Lo de las desconexiones a mi me da igual, porque no soy trader. Hubo años que no hice ninguna operación. El año que más hice fueron nueve. Ya sabes que yo prefiero la calidad a la cantidad. S 2

Brokers destacados