Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.353 / 7.218
#10817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJJAJJAJA como me he reído...
Un s2 compy

#10818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SE BUSCA VACA o BACA da igual a quién le encuentre 10 monedas de oro...JAJJAJAJ
Un s2 compy

#10819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ¿qué me dices?, ¡¡qué horror!! ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era hora..si no me huvieras tomado por una loca.
Un abrazote

#10821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Hasta el 2020? Es decir que el Dr. Niño Becerra tenía razón en el 2007, cuando se rieron de él en Antena3. Recuerdo que le entrevistaron en el programa de Susanna Griso y advirtió ya entonces que España no saldría de ésta hasta el 2018 o 2020... ¡Y todos se llevaron las manos a la cabeza!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ha llegado el momento de Nokia?, ¿se anima alguien??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD: Vacaloca sale justo debajo del titulo, en gris...
Huy como estáis de vista, señor Watson aquí falla alga jejeje
UN s2 compys

#10824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quitar mas?? si ya casi no quedan,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados