Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.334 / 7.218
#10665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui..Las Rozas..cierro ..comunicacion...voy hacer las cosas..hoy tengo que pasar la inspeccion..no sea que empezemos mal intancia de mi querida madre.
Saludos

#10666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, la ley del Alquiler es impresentable (o su aplicación, hasta ahí no llego), pero no se puede alquilar un piso con el miedo de que te lo realquilen en negro y no recibir un duro ni de unos ni de otros. ¡Cualquiera se atreve a alquilar su pequeña residencia de vacaciones!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y no me pasará que "lo barato sale caro"?

Tenía clarísima mi entrada en BME cerca de los 18€. De hecho, hace bastante que escribí en otro hilo que cuando tocara los 17.50€ entraría con la artillería pesada, pero chico, leyéndoos, se me han frenado un poquillo las ganas. Auguráis por estos lares, tantos fieros males para España que me acongojado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhh...

Después de leer tu post he entrado en estado Zen, jejeje. A partir de ya no me voy a preocupar por nada, y menos aún por el dinero. (No me lo creo ni yo) ;-)

Creo que si hiciera un retiro espiritual en algun Convento de clausura, terminarían las monjitas por echarme, del estrés que les iba a aportar, jajajaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días!

He cantado esa canción con mi abuelita cientos de veces, también en su pueblo. Pertenece a La Rosa del Azafrán, si no me equivoco mucho. ¡Qué tiempos aquellos, qué de recuerdos!

El campo da mucho trabajo y hay veces que te cae una granizada y adios cosecha, o lluvia torrencial o nieves impropias de la estación o un sol de castigo... No me parece tan bonito o tan bucólico como se pinta, pero bueno, es cuestión de gustos. Veo mucho sacrificio aunque estoy contigo que nada sabe mejor que algo cultivado personalmente. La naranja más amarga, sabe dulce como la miel, :-)

Gracias a tí, por estar ahí. También estoy contigo en que este hilo, y todos los que abre Margrave son maravillosos. Reconozco que me pierdo en conceptos elevados de Economía y Finanzas. Me estoy haciendo un diccionario y un archivo con la sapiencia de estos estimados participantes y me fascina que tengan tanto la generosidad de compartir sus conocimientos con nosotros como que nos otorguen la posibilidad de hablar de todo un poco. ¡Este hilo sí que es un jardín de las Delicias! (Gracias a Margrave y a todos los que hacen posible este Edén)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero chiquillo, ¿no las puedes reducir? Lo suelo hacer con el paint que es muy fácil, expandir/reducir al 50% en horizontal y vertical, guardar cambios y ya está...

Bueno, qué se le va a hacer... Me quedo sin fotitos... :-( (triste)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola guapetona!

Que conste en acta, creo que ya lo dejé claro ayer, pero por si quedan dudas, me reitero, que pienso exactamente lo mismo que Margrave y que tú a este respecto. Ni tengo mentalidad Okupa ni me parece normal, ético, legal... lo que hacen.

Ayer tenía ganas de jugar a abogada del diablo okupa, por poner un poco de salsa picante al tema, pero en tono irónico-festivo.

No necesitas convencerme, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que vosotros denomináis "lateralidad", vamos, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados