Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.302 / 7.218
#10409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo entiendo Tercat. Nosotros somos de lluvia. Una amiga mia dice que en cuanto nos separan 3 dias del verde, ya nos secamos, je, je... El frio y oscuridad es duro, pero yo aguanto muy mal el calor excesivo. Siempre he estado aqui, y en Nueva York unos años, y el clima allí es igual (Atlantico, templado y lluvioso).

Que buena esa chuleta gallega tuya. Yo voy al pulpo y a las vieiras cocinadas, que es una de mis comidas favoritas (pasión), cuando paso la frontera a Lugo (pocas veces ya). Saludos

#10410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc es un caballero rustico andaluz de gran clase. Es muy creativo, capta muy rápido las cosas, y artista. Tiene potenciál de buen inversor. No me molestó nada, al contrario me encantó su poesia. Es un Haiku que maravillaria a los japoneses. Tiene que recuperar ese viejo cuaderno. Un abrazo

#10411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En algún otro hilo hemos tenido ocasión de compartir comentarios y confirmo lo que dices. Siempre con las reservas que tiene el medio enconómico, los consejos que muchas gente da aquí, a parte hacerlos con conocimiento, son altuístas. He tenido suerte de que casi todas las operaciones las hago online, o por teléfono. Porque las pocas veces que he entrado en una oficina, enseguida te sientan en una mesa y te ofrecen productos que en muchos casos no conoces bien. Nunca he tenido sensación de que me hayan querido engañar, pero ellos son vendedores, y su información nunca será objetiva.

Otra cosa es que en este país la gente no tiene ni curiosidad por los temas económicos. Y es ahora por culpa de la crisis, que la gente entiende que este tema es mucho más importante de lo que se pensaba. Aquí cualquiera se creía por encima de todo esto con solo tener una hipoteca de un piso que iba a valer el doble a los seis meses. Por eso soy de la opinión de que las dos partes han tenido la culpa de esta situación de la que personalmente no veo más remedio que volver a donde nos corresponde. Pero eso va a ser duro.

Un saludo.

#10412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Molto obligato, beau dame pour la vötre generosite et elégance sans égal. Une accolade.

#10413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja accolade?? jajajj
Abrazo

#10414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy completamente de acuerdo contigo Tercat. La mayoria de la población fué seducida por el espejismo de la burbuja hipotecaria. Hipoteca, piso y ya está. No se puede pasar por la vida en la ingorancia de las finanzas. Puede que antes se pudiese, pero ahora ya no. Sencillamente no te dejan. El dinero tiene muchos enemigos. Pocas cosas hay en el mundo que tenga mas enemigos que le dinero. Muchos comentarios en este hilo dicen que es malo, que no es lo más importante, que la felicidad está antes, .....
Pero no se dán cuenta que su casa, su cama, su comida y su vestido, denpenden del dinero. Y lo que es peor, la de su familia. Como decia Margaret Tatcher: "El buen samaritano no tenia solo buenas intenciones, tambien tenia dinero". Si no tienes dinero no puedes ayudar a nadie, ni siquiera a ti mismo y a los tuyos, y la frustración hunde.
Y luego esta la industria del dinero. Quieren nuestro dinero, a poder ser gratis o que paguemos por el. La codicia de esta industria no conce freno. Hay que saber defender el patrimonio de ella, por que como dijo Dumas: "El dinero de los demas es un gran negocio". No saben. Se dan Gescarteras, Forums, Rumasas, preferentes de los bancos...... ABUSOS tercat, pues el sistema se encarga de mantener a la población en la ignorancia financiera, prohibiendo la enseñanza en la escuela. Deberia ser esta una asignatura obligatoria. Pero nunca lo será por que la plutocracia quiere que sepan literatura, pero que su dinero este inerme. Ninguna Cruzada puede con ellos, son los amos. Estos hilillos mios, pueden ayudar algo, y me gustaria a un número muy limitado de gente. Me basta. Un saludo

#10415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Queria decir abrazo. Igual me salió alguna barbaridad (estilo arrechuche de Chess). Corrigeme profesora, please, que soy angloparlante. Abrazo

#10416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana Euro. El tiempo vuela. Buenas noches.

Brokers destacados