Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.321 / 7.218
#10561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabia yo que la fiera ..no..era tan fiera..
eres un romantico empedernido..sera tu otro "tu"..geminis.
Un S2 compy

#10562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Karli,ahí llevas las fotos,espero que se vean bien y te gusten,Un abrazo

Joder,no me deja subir ninguna,dice en Rankia que el tamaño máximo es 1 mega,y todas las que pongo no salen lo siento.

#10563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque no?..porque has pensado eso?..he leido los libros..he visto la serie..me encanta..como dices tu Brutal, yo dira Grandiose.(el libro es tu imaginacion que te transporta a esos parajes que solo tu puedes vislumbrar..te haces tu MOVIE en la testa..suelo siempre preferir el libro a la pelicula)

Anda un libro de Amancio Ortega..te vas hacer impresario?jaja Tus gustos son heteroclites..

jaja Que quieres que te cuente? ..te lo digo en dos pinceladas?

Has visto que lo que te decia de Anne Frank ..era cierto..ademas esta impecable..procuro ser cuidadosa con mis cosas..

Un grand bonsoir, cher ami

#10564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches amiga Karli!

Contestando a tu pregunta ¿no tienen parte de razón los okupas de casas abandonadas? según la Constitución Española dice: "que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada", hasta aquí correcto los okupas, como personas tienen derechos como todo hijo de vecino.

A lo que no tienen derecho es a meterse en ninguna propiedad privada por muy abandonada que esté, por eso porque es privada, tú imaginate que tienes una propiedad que por la razón que sea no la estás usando y un buen día llegas y te encuentras okupas, la faena va a ser tuya para poder "sacarlos fuera" te cuesta sudor, lágrimas y dinero.

Y cuanto más tiempo estén en "tu" casa adquieren derechos, así qué ¿como lo ves?

Un beso.

#10565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí va,por si a algún amigo mas del hilo tiene curiosidad.abrazo poetico
http://www.poesiaspoemas.com/robert-frost

#10566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta tu analisis campeon..es lo que yo llamo un analisis CLARO..sin Tra la la..
Tu pones en Carrefour porque entro el de LVMH.., espero que esa te salga bien ..yo esa no no me convence.

Saludos Scoral

Porque no pones algo en la mia?...desconfiado!jajaj akkakkakkak

#10567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya guasa que os traeis.!.
Un abrazo

#10568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo tenemos una..y se trata de no equivocarnos (yo ya voy servida)
tan dificil y exitante a la vez..
Un abrazo

Brokers destacados