Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.398 / 7.218
#11177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar:
te lei y me comentaste hace algunos días sobre Norfolk.
Como la ves a los precios actuales? o mejor esperar un poco?
De alimentación cual te gusta más: Nestlé o Danone?
Saludos y gracias.

#11179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Emilio, habiendo caido desde los 78 $ a los 65 $ en poco tiempo, es una ocasión de entrada clara con un buen margen. De eso no hay duda. De lo que si la hay es de que el SP 500 pueda corregir más (que puede), pero eso no puedo asegurarlo.

Nestle es MIL veces mejor que Danone. Es la mejor empresa de alimentación del mundo. Suerte con tus inversiones. S 2

#11180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESPAÑA LOS ASUSTA. ¿Y A QUIEN NO?
---------------------------------------------------------------------------------------
Wall Street amplía su corrección de corto plazo y cierra con fuertes pérdidas

Wall Street cierra en mínimos intradía y con fuertes pérdidas (Dow Jones: -1,65%; S&P 500: -1,71%; Nasdaq: -1,83%). Desde que marcara un nuevo máximo anual en 1.418 puntos el lunes pasado, el S&P 500 ha bajado en las últimas cinco sesiones, para cerrar en 1.358. El selectivo ha perdido su media móvil de 50 sesiones por primera vez desde el pasado mes de diciembre y se ha situado por debajo de la resistencia de 1.370 puntos, máximos del año pasado.

Las renovadas tensiones sobre la deuda periférica europea, en especial sobre Italia y España, han puesto nerviosos a los operadores. No hay que olvidar tampoco el mal sabor de boca que ha dejado el Informe de Empleo de marzo, al poner en duda la recuperación económica. Todo ello mientras el mercado descuenta también que no habrá QE3 a corto plazo.

Todos estos factores son un caldo de cultivo ideal para que los índices neoyorquinos corrijan parte de las ganancias acumuladas en el primer trimestre, tal y como venían esperando muchos expertos desde hace unas semanas. El sectorial bancario, uno de los mejores en lo que va de año, ha vuelto a liderar las pérdidas. El Índice KBW Banks ha caído un 2,3%, hasta 46,83.
--------------------------------------------------------------------------------------

Y lo que es peor: "Las ventas de insiders han tocado niveles récord". Puede haber una bajada en montaña rusa. S 2

#11181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muchas gracias.
Buenas noches , mañana mas , y espero que no , de lo mismo.

#11182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti. Buenas noches a todos. Yo tambien me retiro, mi dia ha sido duro.

Para todos los amigos noctambulos, ya sabeis que este hilo es "Abierto hasta el amanecer". Podeis desfogar lo que querais (¡Como me deis caña, mañana.......¡). Je, je.... Saludos a todos.

LOS INDICES SE CAEN

#11183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#11184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

uff constructoras ... a mi ninguna
¿sirven TRE y MDF como constructoras? Total puede decirse que constryen cosas ¿no? En ese casi esas ;-)

Brokers destacados