Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.320 / 7.218
#10553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu memoria es un tesoro Margrave,la envidio mucho.
Esa línea no era un poema,se me ocurrió en el instante,me es fácil.
abrazo grande

#10554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En memoria de mis pecas azules celestes...
Abrazo

#10555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razón,y estoy 100% de acuerdo,pero lee esto.

Niña de 14 años que llevan a trabajar en casa de su tio,escardo,llevar agua,criar 5 niños que no son suyos,coger algodón........,y como puedes imaginar,cotización cero.¿Crees que esa mujer no merece una pensión no contributiva?,por supuesto que habrá abusos,pero esa mujer que es mi tia,ha producido para España mas que muchos que tienen una buena pensión,piensalo y me darás la razón.Un abrazo

#10556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Cuando abandones tus sueños
sabrás que has muerto
y los gusanos siempre están hambrientos"
Abrazo fat

#10557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Incipiente,pero solo soy un tio ocurrente.Un abrazo

#10558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las he visto a la primera..jaja, no me convence belgacom.. la be gbl..esel groupo Banque Bruxelles Lambert?
si es esa me parece interesante, ademas de muy buena opcion si señor.
No creo que SG quebrara..yo como ya me he ganado unos euros 5E en menos que canta un gallo con ella , y ademas es un grand banco..bastante superior a los de aqui.
Un saludo Sco

Pd Gdf es una de las preferidas

#10559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HSBC y Santander están entre los 50 bancos más seguros del mundo, por lo que serían una buena compra,en la lista no está ING pero a su favor se halla que se encuentra amparado por el gobierno holandés.

#10560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso Sco..

en buena compañia y en un lugar tan bonito..solo puede ser estupendo
Aunque..en buena compagnia todo lugar es estupendo!
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados