Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.364 / 7.218
#10905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya OS pillaré a los DOS, Mar llévate cuidado que la mafia del aguacate es peligrosa ;-) jeje
Euro me rassacie..y luego rasasiado..ummmm me quieres saciar o rasar o rasurar ;-)
En fin encima me entero que el amigo ROC es un espía del Abuelo...y encima siendo su hijo no regala ni un viaje Al-Andalus....
Avisados estáis, os espero y observo entre la selva, en el momento que menos esperéis....zarpas...
Un s2 compy
PD: Me piro, mañana toca fiesta en Murcia...

#10906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno en frances se dice RASACIER..lo he puesto en lo que me parecia ami españolizado..queria decir "fartuco"..

Como se dice?..y sobre todo que he dicho.?.se me va caer la cara de verguenza como sea ofensivo..tendre que dejar el hilo por "propos injurieux " o peor..

Perdon Kcrire, no se lo que he escrito.

#10907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO, queria "rasacier"..lo puse a mi manera , me sonaba español..jaja..no tengo ni idea de lo otro te lo prometo..por cierto que es?
Fiesta..que vidora te traes..
Un saludo mon cher ami...oye no me puedes dejar con la duda..mandame un M back..porque creo que me pase..pero sin saberlo!
Bonsoir mon cher ami

#10908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En serio Euro yo tampoco tengo ni idea que significa, yo creo que nada pues he buscado la palabra en Español y no me sale nada...Mar debe saber...de todas formas estamos entre amigos y se entiende todo.
Mañana o dentro de unas horas FIESTA FAT en Murcia como diría el amigo ROC ;-)
Un s2 amiga. Good Night

#10909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#10910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como diria el amigo Howard. Tenemos en el hilo al que será el hombre más rico del mundo. Y que bien disimulaba con los fondos el condenao.

Es curioso Kcire, en mi concejo es tambien fiesta local "Los Huevos Pintos", aunque por la mañana me tocan tablas. Pasatelo bien campeón. S 2 compy

PD.- La palabreja no significa nada, je, je.... solo queria confundir a euro

#10911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye pues mirandolo en el diccionario..no te vendria mal que te rasurara..jajaj
Bueno rasar..no es pa tanto..si tu pelaje es suave.
Era saciar..eso que te quedes fartuco(no no por ahi no!)
Ya lo he mirado y enregistrado..

#10912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Palabara sin significado. Barbarismo. La palabra es satisfecho o saciado. Abrazo

Brokers destacados