Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.244 / 7.218
#9945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Carrefour es una clara value. Esta hundida, tiene de margen hasta los trenta y tantos. Pero, tambien está hundida por la caida del consumo en Francia y la competencia.
Lideres: Sonafi Aventis (3 E de margen), y Danone (2 E de margen). Como ves no hay margen, pero a largo plazo Sanofi funcionara. S 2

#9946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Debe decri Sanofi

#9947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Ay, Incipiente, qué bien leer tu primera frase!! Lo que más tengo son IBEs y verlas bajar y bajar me tiene acongojada, vamos, que se me ahoga con un hilo. ¿Las has comprado para largo o para venderlas en el momento en que suban? (Bueno, perdona, igual me estoy inmiscuyendo mucho en tu forma de invertir), pero claro, no es lo mismo comprar IBE a 3.94, con la intención de venderlas cuando vuelvan a 4.50 (por decir algo), que para mantenerlas en cartera mucho tiempo y mientras tanto cobrar dividendos... que sería mi intención.

Muchas gracias por tu respuesta. Me has tranquilizado.

La frase de "el miedo es mi mejor aliado" obviamente no es mía y además, no sé hasta qué punto debo creérmela... Hay otra que viene a decir lo mismo, pero de una forma más borde. "Cuando todo baja, ¿quiénes son más listos (o tontos), los que venden o los que compran acumulativamente?"

No cabe la menor duda de que quien compre a estos precios, si salimos de esta crisis y remontan las cotizaciones de las acciones, se va a forrar pero a base de bien.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con almejes ta pistonuda. Y con marisco no te digo nada. Sala un caldo sin nada de grasa, sueave, con perejil, deliciosa. S 2

#9949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten cuidado Incipiente. Prudencia con España. Con el Dow en máximos, y el Ibex en mínimos, no es nada extraño y se dará una correccion en Usa, que puede arrastrar al Ibex a los infiernos. Cuando Usa estornuda, Europa se constipa. El Dow no puede seguir subiendo kamikaze todo el año. Necesita correcciones, que son sanas, para tomar fuerza otra vez y seguir al alza. Pero una correccion un poco profunda puede desatar el pánico en España. Solo quedan ya manos débiles y accionsitas de empresa. Los inversores internacionales se han fugado hace tiempo. El panorama es catastrófico, no hay dinero para el Estado, todo es paro, y los bancos no pueden desenladrillarse. Nadie se fia ya de la marca España. La ronda de recortes haran caer más el consumo, bajar las ganancias de las empresas y crearan explosiones sociales de violencia.
Quien esté dentro con minusvalias grandes, la mejor linea que tiene es aguantar e ir a largo esperando que pase la tormenta. Pero entrar ahora me parece peligroso. S 2

#9950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ya dicen que en el sector del lujo, de crisis nada. Y si puedes permitirte el lujo de agregar a tu carrito esas botellas ¿por qué no? ¡Solo se vive una vez!

Yo es que con 2000 y pico euros lleno el carrito de la compra muchas veces y para toda la familia, pero a los regalitos no les hago ascos, eh, jajajaaa... ¡Quién pudiera probar estos vinitos!

¡Disfrútalos! Y luego vienes y nos das la nota de cata, más que nada para afilarnos los colmillos (a mí desde luego) y de paso, ampliar mi cultura vitivinícola, :-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No hubo un hilo ya con ese título? Quizá hasta fue tuyo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son casi mejores que las otras. El secreto es aprender a preparles el caldo con peregil. S 2

Brokers destacados