Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.172 / 7.218
#9369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que el crecimiento biológico del cuerpo se detienen en la adolescencia Roc. S 2

#9370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He visto llorar a un ateo ante la Virgen de la Salud. Le he visto entrar en una Iglesia a dar gracias a "no sé quién". Y le he visto mirar al Cielo y exclamar: "Gracias, Señor".

No me pidas explicación. No la tengo, o quizá sí, pero es lo que le comentaba el otro día a Super 8. No quiero explicar mis motivos en un foro de... ¿bolsa? ;-)

Un saludo cordial

P.D.: ¿Sería mucho pedir una instantánea del momento? Me encantaría poder estar en ese balcón. Sé que me emocionaría. Debe de ser impresionante tenerlos tan cerca.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tu fe se basa en el mensaje de cristo karlicones...asi que no puede verse afectada por las formas que quieran representarla...el triunfo del amor es la muerte del egoismo...perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a los que nos adeudan...un abrazo. cada vez se esta mas cerca karlicones ...tu firma es la que es...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no se que decirte con la nariz,jajaja.entonces,¿tengo facultades rapelicas?.s2

#9373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, ¡no te arriesgues a ofrecerme éso, que soy de las que tomo por la palabra y te has caído con todo el equipo! De Bolsa no sé nada y cuando digo nada es nada. Salvo intuiciones, que, en ocasiones, adivino y "me quedo con el personal", jajajaaa

Por ejemplo, cuando hablabas el otro día de la norma "forfait": Cuando vendes unas acciones, Hacienda considera que vendes las primeras que adquiriste. Y si entonces son más caras que las segundas que compraste, ¿también considera que has tenido menos plusvalía?

No, mejor para tí que no empiece a preguntarte, porque sería una tortura para tí y una pesadilla para los que participan en este interesante hilo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el sábado la tendrás,no lo dudes.un abrazo

#9375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que te voy a dar es "la vuelta al ruedo", porque te lo mereces, ¡campeón!

Dos horas más de psicoanalista. Este se compra la roulotte para el verano, lo veo venir.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo agradezco mucho de antemano y espero al sábado con impaciencia.

Un abrazo agradecido.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados