Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.130 / 7.218
#9033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo voy a ver Aida, nos tiramos por el suelo, sobre todo con el Mariano.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Eleconomista, me hecho yo todos los días unas risas con los comentarios que aparecen, es lo más parecido a la lucha libre en un foro...
Un s2 compy

#9035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo en otro hilo que se hablaba de el, le di un potencial inicial incluso hasta los 30 $. Date cuenta que esta acción ha caido desde mucho más arriba. Para este año será quizas uno de los que más beneficios tenga del Dow. Por funamentales los vale. Tambien puede tener correcciones y tardar tiempo, pero no me importa. Va a largo. Un abrazo

PD.- Si quebrase, en verano me esconderia en Vitoria, pidiendo asilo a Scoral para conservar las oreyas.

#9036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Normal..solemos ser mas temperamentales!y listas! jajaj y Dirijir..no lo sabes tu bien jajaj
Dales un besito y hablales..que contestan a su manera.
Un abrazo

#9037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo más suave que te pueden decir ahi es Hewlett Pakard, como dice Karli. Yo me rio, la verdad la mala leche de algunos. Y curiosamente es el único con presencia de la derecha poltica. Un S 2 compy

#9038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vous .... le plus malin. Je, je... S 2

#9039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas cobardico..me diste permiso y pienso octroyarmelo (se dice asi)..ademas no vas a tener miedo de una pequeñina..eso si con mala uva..jaja
Lo dejaremos a largoooooo.
Um abrazo

#9040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe, que cara de simpaticos tienen,jaja.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados