Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
103 / 7.218
#817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no de cualquier vino. Recuerdo que no hace mucho te apretaste una de Piérola. Mi enhorabuena.

#818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dice que sus hijos le llaman libro con patas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos teneis la suerte de necesitar leerlo una vez, en mi caso necesito varias, que digo varias, multiples veces y perder en el mercado, con eso adquirir un poquito de experiencia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo contigo, nunca invertí en ladrillos, aunque casa tengo. Pero me preocupa bastante la hiperinflación que va a crearse con toda la emisión de papel de la FED y del BCE (encubierta). El ladrillo será machacado por años, pero seguirá ahi. Pero esa gente mayor, con los ahorros de toda la vida en depositos y letras........ No saben hacer otra cosa con ello, y tienen miedo al riesgo, pero nadie les dice el riesgo que corren (la banca encantada, claro). Son el inversor gallina de mi tabla, depositan todos los huevos en el banco, por TAE de miseria. Pero los políticos se adelantan a la inflacion, lo quieren por impuestos al capital. En fin, besugo, yo tengo ladrillofobia (los criticaba hasta en el boom), pero no dejan de ser un activo "hard" frente a la inflación, y lo que va a pasar en este pais es muy duro. S 2

#822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saber disfrutar de un buen vino no tiene precio, para todo lo demás...

Un saludo.

#823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya tienes buena ong con los chavales, Bruxelles, ¿sigue el niño haciendo pipi??, podias haber ganado una fortuna vendiendo coches a compra-ventas españoles.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay mas remedio que comprarse un Ferrari, ¿que sera de EXOR si no??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados