Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
101 / 7.218
#801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depende de la persona Wylee. Por eso este hilo es tan interesante. Cuanto más dinero tengas, está claro que más podras gastar, pero eso, y su uso depende de tí solamente. Acuerdate de la frase de Rockefeller, la unica cuestión sobre el dinero es su uso.
Me ha dado pena leer lo de tu amigo, pues con expectativa alta, y problemas de trabajo, que cada vez tienen desgraciadamente más personas, sufrirá más. S 2

#802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya, vaya¡. Señor Mike, alguien que aprecia el arte como yo, que sorpresa.
Te gusto el primer libro de Kiyosaki, como a mi, tiene algo que despierta a la gente de su Matrix.
Saludos Campeón

#803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita ..

#804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un libro muy interesante relata muy bien todo lo que dices "Una princesa en Berlin" de R.G.Solmssen...ediciones Tusquest....muy ameno....la cultura japonesa siempre me a apasionado...el Sintoismo junto con el Budismo ...promulga el bien general antes que el propio les admiro profundamente...otro libro Shogun de James Clavell....S2

#805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que estupendos son algunos sestercios 8¡. Los hay fabulosos y bien conservados. S 2

#806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Exactamente¡. La reducción de gastos, otro punto de la ecuación de la vida. S 2

#807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, fjazpi, tomo nota. La cultura japonesa es realmente IMPRESIONANTE. S 2

#808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave te recuerdo que el ladrillo en Suiza dede 1980 al 2000 estuvo estancado. En Japon que decir a los que compraron en los 90. Aqui aun no ha tocado fondo pero sin duda en base a la renta media le queda mucho por purgar, luego vendra el estancamiento, años y años. Solo has de comparar los precios con Alemania para imaginar lo que le queda de caida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados