Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
99 / 7.218
#785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoral está tocado por el dedo de la fortuna. El cree que es normal, pero es una excepción. La gente pierde más de lo que parece. Los ladrillos nunca han sido mi pasión pero cuando la tormenta pase, seguiran ahí en 2.020. El dinero por el contrario corre peligro y el oro tambien. S 2

#786

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Seguridad no hay ninguna en este mundo. Pero igual que por arriba "Los arboles no suben hasta el cielo", por abajo tambien hay fondo del ciclo, no es un abismo sin fin. No seas tan pesimista hombre, despues de todo lo más dificil es mantener. Hay que olvidar el miedo, y ver el valor fundamental de lo que tienes, no el que marca el caprichoso mercado. Tuve más de 5 años una minusvalia de entre el 50 % y el 96 %, y no vendí. Ahora solo la tengo del 38 % y he comprado más el viernes. S 2

#787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El primero es como tu te ves. El segundo es como te ven los demas. El tercero es lo que realmente eres. El elefante busca tamaño, fuerza y seguridad. Es familiar. S 2

#788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy aseguir tu ejemplo, me voy a desnudar un poquito pero sin Bla BLa, que lo odio(nadie es perfecto)
Primero:¿Cuanto dinero necesitas para vivir sin trabajar? Es que ya vivo sin trabajar ,eso si he trabajado siempre fuera de España y he regrasado con muy buen capital ( Y mi esposo Tambien). Nuestros padres emigraron en los años 64 cuando no habia nada aqui en España, fueron trabajadores,en un pais que no conocian el idioma,fueron luchadores,inovadores,y se ganaron la vida; Solo las personas atrevidas y que no tienen miedo abanzan. En los años 73 Abrieron la primera tienda de alimentacion de productos españoles en Bruselas,(sin comentarios). Invierto en bolsa desde hace unos vente años mas o menos siempre a traves de la banca tradicional(pero estoy pensando cambiarlo)
Lo de la bolsa me permite no perder poder adquisitivo, y pagar las universidades a mis hijos(niño y niña)Se lo que cuesta tener un pequeño patrimonio y por eso procuro mo malgastarlo.
Lo de los Tapones, esta genial , en la Universidad de mi niño tambien se recojio el año pasado para una chica y han podido comprar una silla electrica ultima generacion. Soy miembro de Unicef y de Medicos sin fronteras.¿eso me hace mejor persona? no. Aconsejo que los jovenes se vayan para trabajar fuera Si,para crecer,Si. Aqui entramos en una recesion y va ha ser duro,Si. Soy rica NO
Estoy como tu en proceso, solamente de mantener lo que nos ha costado optener .
Un saludo

#789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Fundación Principe de Asturias concedio el premio de este año a "los últimos de Fikushima". Vinieron 3 a recogerlo, un militar, un bombero, y un trabajador. Casualmente estaba por el teatro Campoamor`de Oviedo. Desde que conocí a los brokers de Nomur en Nueva Yorka, me di cuenta de la abnegación y espiritú de sacrifico de la cultura japonesa (¿Como podian trabajar tanto sin morir?). El aplauso del público, fué grande, te lo aseguro. Manda a un trabajador de zorita, que vaya kamikaze a reparar el reactor y veras lo que te dice el sindicato. Todos sabemos que los japoneses se la juegan. El Ministro será un político como los otros. Estaria borracho. Pero creo, que siendo japones, tuvo que suponer un golpe durisimo para el. Me impresionó ver al Emperador arrodillado en un polideportivo con los supervivientes. Eso lo dice todo. S 2

#790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero con la industria de las finanzas haciendo de las suyas, la mayoria de trenes llevan al infierno. Hay que ir en coche, en el tuyo. S 2

#791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, eres un libro viviente, se ve que ésto de la historia economica te apasiona. El libro me lo voy a pedir casi que ya, siempre me ha atraído la historia, sobre todo cómo Hitler logró convencer a su pueblo de tal barbarie, pero como normalmente se cuenta, de modo muy académico, me parece muy tedioso. Por eso, como se ve que eres un gran lector, te pido que me recomiendes unos cuantos libros amenos al respecto, y alguno sobre inversión a largo plazo (¿el inversor inteligente?), por aquello de empezar a tener un plan para la jubilación que aunque me pille aún lejos es hora de ir haciendo algo ante un sistema insostenible
Los libros sobre todo que no sean muy técnicos y amenos de leer
Un saludo

#792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... Me gustaba lo del Yogui Berra, "El peligro de no saber donde se va, es que nunca sabes si has llegado alli".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados