Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.025 / 7.218
#8193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta mucho eso.."ganarte"..me recuerda una anecdota que me occurio con 20 años..te puedes imaginar como termino..soy Tauro..jaja
Un abrazo

#8194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Gracias mago¡. Eso no puede perderse. Un S 2 compy

#8195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy, una Tauro, como mi hermano. Sois mi especialidad, solo hay que dejaros salir con la vuestra aparentemente, que parezca que ganais. Luego el León actua, je, je... Un abrazo

#8196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

le ha regalado creo, corigeme si me equivoco un ficsímíl llamado "Geografia"..
Un abrazo

#8197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bonita tu idea Genoveva, me has hecho imaginar diferentes finales a tal laberinto filosófico.
un s2 compy

#8198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..seras.!!!...pues lo he creido...ingenua que soy! muy bueno si señor.
Aprovecha..todo puede cambiar en cuestion de segundos..
abrazo

#8199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno el Tigre vampirico se va despidiendo..esta muy cansado..tres horas de Tenis, dan para mucho...y nuevas lecciones aprendidas, nuevos golpes..que más se puede pedir ;-)
Un s2 compy
PD:Foto de mi renacimiento ;-)

#8200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salvemonos...esto es diprimente..futuro negro..para muchos..demasiados..somos afortunados
Us2 compy

Brokers destacados