Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.026 / 7.218
#8201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... no te enfades conmigo. Solo es una "inocente travesura". Me ha prestado mucho..... je, je.... en vez de decir la cosa...... ¿Por que no simular que la has dicho?. Je, je.... No lo haria a nadie más, te lo aseguro. Un abrazo

#8202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno..no te creas..puede que dejemos actuar..que es distinto..jaja
Un abrazo

#8203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Golpes de tenis, o golpes de la humanidad Kcire?, que llevas mala primavera (accidente, contrariedades.. etc). Tendré que mandarte la pata de conejo con el número 7. Un S 2 compy

#8204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja... exactamente. Me he dado cuenta. ¿Quien dirige a quien?. Mi hermano ya lo sabe, pero el opina como tu, je, je..... Pero el león es muy astuto. Un abrazo

#8205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De estos:


Un s2 compy.
PD: mirad mi anterior mensaje :-)

#8206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora que lo se..me intrigaba mucho el porque de la censura...si hubiera leido con atencion lo hubiera captado ..ahora que lo pienso..la frase..que decia la censura...estaba ahi delante mis ojos y no lo vi..
Estuvo fantastico jaja
Un abrazo

#8207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he divertido mucho querida Euro. Más alante si quieres tirarme de las orejas te dejaré. Un abrazo

#8208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo había pillado pues, ya conozco como funcionan los agentes de Matrix, y no actúan así ;-)
un s2 compy

Brokers destacados