Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.104 / 7.218
#8825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola..tengo una pregunta para los bolsistas...Iberdrola acaba de sacar bonos al 4,25%. Pero la rentabilidad por dividendo de sus acciones son superiores ¿Es cierto que esta situación es una anormalidad y que los bonos deberian rentar mas que la acción? ¿Puede esto presuponer que van a hundir el dividendo?
S2

#8826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, no me resisto a copiar lo que haria un forero si le tocaran 126 millones de euros (premio real del euromillones) y mi reflexión al respecto...!Señor! si es que todos respondian mas o menos igual....

EL DIJO """Yo haría varias cosas muy simples, no me pasaría el tiempo de putas porque me aburriría al final, la verdad

1. Sacaría a mi padre de trabajar, y quitaría las cargas a todos mis familiares.
2. Me ahorraría el colchón suficiente para contar con él, pero sin que me quite las ganas de trabajar
3. Donaría gran parte a un país como Haití, al desarrollo en el Sudeste Asiático (creación de escuelas, tal) anónimamente.
4. Me compraría un piso (y no soy hinbersó) en la Gran Vía de madrid o en Barcelona, con vistas a la playa en el segundo caso.
5. El resto, pasaría temporadas en escuelas de idiomas (son unas vacaciones DPM) en Australia, Singapur, USA, Hawaii... cada año los tres meses de verano en una, hasta que me gaste todo."""

Y YO RESPONDÍ Caballero, ha dado usted en el clavo de porque nuestro pais funciona como funciona: si en la mente de una persona con 126 millones de euros solo caben objetivos consumistas y altruistas, y en ningun caso montar una industria o empresa que cree riqueza y puestos de trabajo ¿De donde coño van a salir los emprendedores esos que pretenden sacar de los (permitanme que me parta de risa) "viveros de empresas" ? ¿ Van a montar industrias con el subsidio de desempleo?

#8827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, al hilo de la noticia económica de la semana, la regularización del dinero negro,
"La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) celebra algunas de las medidas de reforma del impuesto de Sociedades, pero rechaza totalmente la creación de un gravamen especial del capital que retorne a España de un 10% y del 8% en caso de dividendos de sociedades en paraísos fiscales.[B] En un comunicado, los inspectores aseguran que de esta forma se crea una amnistía fiscal, ya que cualquier defraudador queda exonerado de cualquier penalización o sanción. A su parecer, esta medida es muy injusta y va contra el artículo 31 de la Constitución."

¿que ocurriría a los defraudadores aflorados si despues la norma se declara inconstitucional? ¿Caería sobre ellos el peso de la ley? ¿O primaría el derecho constitucional de irretroactividad de las disposiciones sancionadoras o restrictivas de derechos individuales?

#8828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdadera "anormalidad" es que unos bonos privados ofrezcan, para el mismo plazo (vencimiento 2018 = 6 años) menos rentabilidad que los bonos del tesoro (4.647%, http://www.forexpros.es/rates-bonds/world-government-bonds) y que alguien los compre a la par. Luego algunos se sorprenderán si cotizan en el secundario al 95%...
Respecto al diferencial vs. la rentabilidad por dividendo, ahí interviene el riesgo por la volatilidad del subyacente -la acción-, la política de dividendos futura, etc. Con la acción bajista como ahora, puede ser normal.
S2

#8829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cigale et la fourmi...representa perfectamente..la situacion..soy fourmi asi lo he vivido,alli ni los ricos..se permiten..lo que aqui los que no lo eran se permitieron. Cuestion de mentalidad..o .de
conciencia. Siempre me gusto La Fontaine...

Esta situacion no es sololamente la culpa de las personnas(que la tienen)..el Estado y bancos han sido COMPLICES!

En Belgica hay leyes(el estado proteje sus pupilos contra ellos mismos)..los bancos no pueden hacer lo que se hizo aqui.. es totalmente impensable..tambien te dire que se controla la subida de precios de la alimentos..el estado sirve para algo...aqui no ha servido DE NADA!

He tenido unos problemas de ordi..que ni te cuento..
Un abrazo

#8830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BRILLANTE!..ce que tu as écrit est tout simplement magnifique..absolument parfait..
Un S2 compy

#8831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Me encanta! Muchas gracias por la recomendación. Es una maravilla como juega con los reflejos en las superficies.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummmmmmmmmm que rico..ami me gusta casi todo menos el OUZO ..y todo lo que lleva la hoja de viña...
jaja.. La velada ha sido curiosa con traductores.. igual te encuentras con nuera alemana..asique te estas adaptando perfectamente ..
Saludos

Haz un favor a tu chica..cuando regreses del restaurante.. no te conectes al ordi..yo te lo empostraba en la cabeza!jajaj

Brokers destacados