Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrar en Bank of Ireland

40 respuestas
Entrar en Bank of Ireland
2 suscriptores
Entrar en Bank of Ireland
Página
2 / 6
#9

Re: Entrar en Bank of Ireland

Hola, porfa, a ver si me puedes explicar porque en algunas cotizacion sale a 6 y pico dolares??? y en otras a 0.12 euros??, libras???, y porque tanta diferencia por el mismo valor. gracias a todos.

#11

Re: Entrar en Bank of Ireland

Y en cual es mejor???? o si sube un 1 en LON tambien sube un 1 en NYSE. no entiendo en que mercado se puede comportar mejor. gracias

#12

Re: Entrar en Bank of Ireland

Rantanplan , tienes algun post antiguo donde se ha hablado bastante del tema (hasta 15 paginas de comentarios) , yo tambien la miro con las mismas intenciones pero no acabo de verlo claro . pon BIR en el buscador de Rankia. Saludos.

#13

Re: Entrar en Bank of Ireland

se comportan igual en ambos mercados, yo tengo compradas unas cuantas en el nyse, buy and hold, dentor de 15/20 años tendre un buen pellizco

#14

Re: Entrar en Bank of Ireland

BIR es una oportunidad de oro a corto, medio y largo. Aún me acuerdo de "afortunados" consejos de expertos diciendo que nadie comprara, que era regalar el dinero y preciosidades como esas cuando cotizaba a 0,07!!! O una de dos, o esos "expertos" son muy miopes o no son tan expertos. Creo que la gente en este caso se limita a dejarse llevar por la opinión generalizada, garantía para no ganar ni un duro en bolsa. A 0,07 era un chollazo y ahora lo sigue siendo, lo único que hay que controlar es el timing. Por supuesto riesgo hay, sino que se lo digan a los compradores de "matildes" como telefónica. A lo mejor, en 40 años los que compraron TEF a 15 euros consiguen una rentabilidad a la que en tres meses a tenido BIR, pero ellos seguirán "aconsejando-criticando" a los que no se dejan llevar por lo "Bursatilmentecorrecto", pa cagarse...
Pd, echadle un vistazo al activo/pasivo de BIR, a la estructura d negocio previsto y a su posicionamiento en la sociedad irlandesa...

#15

Re: Entrar en Bank of Ireland

Si me permitis un consejo no compreis ese valor, tengo conocidos dentro de ese banco y ya me han dicho que aunque sera el primer banco en entrar en beneficios despues de la catastrofe irlandesa aun tienen muchos activos toxicos por sacar a la luz, por lo que a no ser que os guste la loteria es mejor buscar otra inversion. Suerte de todas maneras!

#16

Re: Entrar en Bank of Ireland

¿alguien la sigue? madre mia menudo 2012 que lleva un 78% en el 2012, yo ya la tengo en ganancias, deberia vender y recomprar dentro de unos meses pero mejor estarse quietecito jeje

Brokers destacados