Acceder

Entrar en Bank of Ireland

40 respuestas
Entrar en Bank of Ireland
2 suscriptores
Entrar en Bank of Ireland
Página
1 / 6
#1

Entrar en Bank of Ireland

Hola como veis a este valor para pegar un pelotazo. Tengo que comprarme una tele, me tengo pensado gastar sobre 1000 €, me estoy pensando en si pasar de la tele y seguir con la vieja o comprar a fondo perdido este valor. Seria para lo que dure (1 año, 2, 5..............), que opinais??? gracias

#2

Re: Entrar en Bank of Ireland

Creo que serán pocos los que sigan este valor. Me parece correcto lo de aguantar la tele vieja, o mejor tirar la vieja también porque para lo que hay. ¿Puedes decir por que te gusta bank of ireland? ¿no te vale santander o Bank of America (en el primero tendrás algo menos de comisiones en el segundo algo más de rentabilidad esperada y están los dos en subida, los dos tipo chicharro por cierto)?

#3

Re: Entrar en Bank of Ireland

Sabeis si se puede comprar bank of Ireland desde ING que no sea el que cotiza en NYSE (ya que alli esta a mas de 6$)?

Gracias!

#4

Re: Entrar en Bank of Ireland

No se si en ING puedes comprar BKIR que cotiza en Londres. De todas formas, IRE y BKIR es lo mismo. Tienes que tener en cuenta las diferencias de cambio usd - eur y que IRE es un multiplo (mas acciones o acciones de mas nominal) de BKIR. Ocasionalmente las cotizaciones IRE / BKIR se han alejado un poco pero siempre van mas o menos paralelas.

Para el de la tele: si hubieses puesto el dinero en IRE hace un mes ahora te podrias comprar una tele de 1500 Eur. Pero ya sabes... rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

#5

Re: Entrar en Bank of Ireland

SAN ya voy cargadito y seria unicamente para tener la psobilidad de pegar un pelotazo en unos años. gracias por contestaar

#6

Re: Entrar en Bank of Ireland

Buenas tardes, yo tambien mire Bank of ireland, Pero me decante por Lloys banking group.
Y como tu voy para largo, 4 o 5 años en mi caso. Y asi tambien diversifico moneda que hasta ahora solo trabajaba en euro.

#7

Re: Entrar en Bank of Ireland

en que pagina podeis ver la cotizacion de ese banco

Brokers destacados