Acceder

Entrar en Bank of Ireland

40 respuestas
Entrar en Bank of Ireland
2 suscriptores
Entrar en Bank of Ireland
Página
4 / 6
#25

Re: Entrar en Bank of Ireland

Yo llevo 3 años entrando y saliendo en ire( en su día también en aib y nbg).Ahora sigo otro método bastante mas tranquilo y que me permite estar menos estresado con estos bancos tan volátiles. Pongo un ejemplo:gano 3000 euros netos en fcc, el 30% lo sigo utilizando para mis operaciones a c/p y los otros 2100 euros a larguisimo (15-20 años) para financieras nacionalizadas parcialmente.Ahora mismo en mi cartera de buy and hold tengo ire, societe, ing, unicredit, aegon, lloyds, aig y citigroup. Mi próximo y ultimo valor será royal bank of scotland, luego, si tengo plusvalias, seguiré aumentando en estos valores. Quizá lo mas sensato es olvidarse de estos chicharros o entrar como dicen mas arriba con stop loss y salirse a la mínima, puede que dentro de 10 años de estos 9 valores solo sobrevivan 5 o 6 pero si consigo revalorizaciones de mas del 300% habrá valido la pena, el tiempo dirá... Saludos

#26

Re: Entrar en Bank of Ireland

Heyyy Morlan...que tal??? veo que tu si que sigues...como te tira EIRE,eh?jaja

Yo entre luego en Irish Life Permanent y me dieron otra paliza....creo que Irlanda no es lo mio,jijiji.

Saludo y pasa buen finde!

#27

Re: Entrar en Bank of Ireland

Te entiendo. Yo ahora estoy entrando en chicharros en Nasdaq, Tambien con poca pasta pero aunque sea poca y tal como esta economia global yo prefiero hacerlo con stop...

Saludos y buen finde!!!

#28

Re: Entrar en Bank of Ireland

y no te comen las comisiones con tan poco capital invertido????
esa es a pregunta que me hago....

#29

Re: Entrar en Bank of Ireland

Pero yo no compro y vendo en poco tiempo, lo que quiero es meter para dentro de 10 años tener un buen puñado de dinero.

#30

Re: Entrar en Bank of Ireland

Morlan, solo avisarte de ni el AIB ni el Bank of Ireland han sido nacionalizados, tan solo han recibido capital del gobierno para poder seguir funcionando. El Anglo Irish Bank si que fue nacionalizado. Los bancos en Irlanda se mueven solo por movimientos especulativos porque realmente no valen nada. Ahora que si tu quieres invertir ahi...

#31

Re: Entrar en Bank of Ireland

BKIR subiendo un 7% hoy.

#32

Re: Entrar en Bank of Ireland

un 11% al final , lo que no me cuadra es que en NYSE este a 7$ , ni con los $ ni contando que tengan 4 veces menos acciones me cuadran los números . A ver si alguien pude aclarar esto un poco , muchas gracias.

Brokers destacados