Acceder

Entrar en Bank of Ireland

40 respuestas
Entrar en Bank of Ireland
2 suscriptores
Entrar en Bank of Ireland
Página
5 / 6
#34

Re: Entrar en Bank of Ireland

Muchas gracias por la aclaración , el problema es que con ing sólo puedo en NYSE y cómo soy muy novato pues me genera más dudas, o miedos según quiera llamarse. Saludos

#35

Re: Entrar en Bank of Ireland

Tengo un paquete de acciones del Bank of Ireland. ¿Como veis la idea de acudir a la ampliación de capital de BIR.IR?. Es en Julio en la proporción 1 x 1 con desembolso nominal de 0,10 € por título.
Saludos a todos y muchas gracias.

#36

Re: Entrar en Bank of Ireland

Con ING no se puede comprar: Es el mercado de Londres y está en Libras. Llamé y me dijeron que no, y que en principio no lo iban a poner.
yo tengo una cuenta en Londres, y voy este viernes al banco allí, a ver cómo habilito el Broker Online para poder comprar, que me idea es comprar 2000€ y olvidarme de ellas hasta que me jubile. Y seguro que están muuuuucho más arriba!

En cuanto a lo de la ampliación de capital, no tenia ni idea.

#37

Re: Entrar en Bank of Ireland

Al estar nacionalizado, la ampliación de capital tiene pinta, entre otras cosas, de una maniobra del gobierno Irlandés, para ir diluyendo la participación de los accionistas minoritarios.

#38

Re: Entrar en Bank of Ireland

tipo bankia???

#39

Re: Entrar en Bank of Ireland

Rectifico. El BIR. IR, es el único que en su día no ha sido nacionalizado. Disculpad mi error.
Saludos.

#40

Re: Entrar en Bank of Ireland

lo cierto es que yo también había pensado comprar Bank of Ireland, como valor puramente especulativo realizar una compra a muy largo plazo, pero creo que voy a esperar un poco, porque lo que no me cabe duda es que la fase es bajista y sobretodo en el sector bancario, y creo que se podrán comprar a la mitad de lo que están, en torno a 0.05, por lo que podría tener unas 50.000 acciones.

¿el motivo de pensar en ese valor? pues como inversión especulativa al extremo, me hago la idea de que he perdido unos 3.000 euros en bolsa, y lo dejo ahí durante unos años, y confio mucho más en el carácter anglosajón para salir de esta que en el carácter español o griego.

Lo que está claro es que es un valor muy arriesgado, pero para pegar un buen pelotazo que "te jubile" tienes que arriesgar, y de lo que no me cabe duda es que si dentro de 10 o 15 años Bank of Ireland sigue existiendo es dificil perder

Brokers destacados