Acceder

¿Qué valores van a doblar?

77 respuestas
¿Qué valores van a doblar?
1 suscriptores
¿Qué valores van a doblar?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Qué valores van a doblar?

¿Y cuando hay que comprar?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#58

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Jajaja, pues no lo parece.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#59

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Gracias Tieso. Ya sabes que me gusta tu audacia, tienes madera de crack. Decia Maquiavelo en su principe: "La fortuna es mujer, y favorece a los audaces". Un abrazo y suerte con tus cazas

#60

Re: ¿Qué valores van a doblar?

No me acuerdo del nombre Mfaguila, lo mirare en el libro de Galbrahit sobre el crack de 1.929. Tambien decia: "¿Quieren ganar mucho dinero en la bolsa?. No gasten su dinero ni compren oro, compren buenas acciones, y cuando suban mucho de precio, las venden con grandes ganancias. ¡Ah¡. Se me olvidaba algo. Si no van a subir de precio, ¡no las compren¡". En los teatros, la gente se reia, y olvidaban un poco la miseria que pasaban tras perder su dinero en el crack. Pasarian generaciones antes que los norteamericanos dejasen de hablar con odio de las acciones y la bolsa. S 2

#61

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Yo no veo a GAM doblando la verdad está muy debilucha.

#62

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Ese es un GRAN acierto. S 2

#63

Re: ¿Qué valores van a doblar?

¿Que te parecen las solares del post 36 de José Antonio?. S 2

#64

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Creo que se pueden empezar a comprar algun valor que a corto plazo estan alcistas pero con un odjetvode ganancia y un stop de perdidas y no te salgas del guion, veo me gustan BME - CAIXABANK _ GRIFOS _ SANTANDER _ MAFRE _ TECNOLOGIAS REUNIDAS suerte un saludo.

Brokers destacados